¿Sabías que las piedras tiene poderes protectores para cada persona? ¿Y sabías que el horóscopo tiene una para cada uno de los signos zodiacales? Si no sabes cuál es la tuya, echa un vistazo a la siguiente lista:
Las piedras protectoras para las personas que nacieron bajo el signo de aries son el cuarzo, el diamante y el rubí. Si las tienes en tu vida, te ayudarán a equilibrar tu estado de ánimo.
Para los taurinos, están las piedras de Coral, Zafiro y Jade. Estas otorgan fertilidad y abundancia.
Topacio y Ágata son las piedras protectoras para el signo de géminis. Te ayudarán a fortalecer la mente, el cuerpo y el espíritu.
La Perla y el Ópalo son especiales para ellos. Estas piedras son perfectas para llenar la vida de salud y amor.
La piedra protectora para este signo zodiacal es el Ónix. Si la tienes contigo, te darás cuenta que te ayudará a alejar las energías negativas.
La turquesa y la coralina son los amuletos para las personas virgo. Estas ofrecen salud y te cuidarán de las energías oscuras.
Las personas que nacieron bajo el signo de libra tiene un carácter muy especial, pero son personas muy buenas. El tarot indica que un zafiro o una esmeralda lo ayudarán a protegerse de las malas intenciones.
La prosperidad y la abundancia para escorpio con las piedras calamita y berilio.
Un sagitario es un ser especial para el horóscopo, por ello sus piedras protectoras son la turquesa y la azurita.
Los capricornio se caracterizan por tener las mejores personalidades. Si naciste bajo el signo de capricornio tus piedras protectoras son la perla y el zafiro.
Las gemas de la amistas para acuario: ágata y granete.
El carácter de piscis es un poco especial, por ello la piedra amatista y el coral lo ayudarán a equilibrar sus emociones.