Los signos zodiacales son grandes enigmas. Los astros prácticamente "rigen" varios aspectos de nuestra vida, incluida la parte sentimental y sexual. A continuación te presentamos un listado de tus posibles fantasías sexuales según el portal La Opinión. ¡Presta atención a esta nota!
Capricornio :Los de este signo, les encanta tener el control, pero su fantasía más grande es todo lo opuesto, pues les encantaría ser sometidos durante un rato, que les ordenen y les digan qué hacer.
Acuario: Lo que más desea la gente de este signo es tener relaciones sexuales en el mar.
Piscis: Son demasiados sensibles, elusivos y misteriosos, por lo que aman todo lo que tenga que ver con el arte, así que sus fantasías sexuales son de esa índole.
Aries: A los de este signo les encanta hacerse los difíciles, y también les gusta que su pareja muestren la misma personalidad.
Tauro: Es el signo más sensual de todo el Zodiaco, ya que tienen una gran conexión con todos sus sentidos, por lo que querrán sentir, oler, probar y ver absolutamente todo.
Géminis : Su dualidad hacen que nunca queden satisfechos y busquen siempre algo más, así que lo que más les gustaría vivir en algún momento es un trío.
Cáncer: Son sumamente sensibles, complicados y multifacéticos, así que los juegos de roles en la intimidad son las cosas que más les gustarían experimentar en pareja.
Leo: Son altamente juguetones y vanidosos, así que su fantasía ideal es la de utilizar algún juguete sexual. Y entre más caro sea, mejor.
Virgo: No se les escapa ni el más mínimo detalle, usan su lógica y suelen resolver los problemas de los demás, así que les encantaría cumplir con la fantasía de imponer sus condiciones en todo momento.
Libra: Se desbordan de amor, son optimistas y harán lo que sea con tal de que su relación salga a flote. Pero lo cierto es que esta personalidad esconde su más grande fantasía: tener relaciones sexuales con varias personas.
Escorpión: Los de este signo respiran sexo y toda esa energía debe ser canalizada en fantasías sexuales, las cuales tienen que ver con dominación extrema, como el amarrar a su pareja y tener absoluto control en la cama.
Sagitario: Los de este signo tienen cierto gusto por todo aquello que vibre, así que nada les gustaría más que tener un vibrador que funcione a control remoto y que su pareja tenga el control de este para activarlo cuando sea de su antojo.