Cargando...
14 Feb 2018 | 14:55 h

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron una salida romántica?

La pareja de Crepúsculo fue vista nuevamente juntos, después de haber terminado su relación hace unos años. ¿Habrá reconciliación?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Al parecer la historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelve a nacer, después de haber terminado su relación hace unos años por un tema de infidelidad por parte de la actriz. Los actores fueron visto juntos en un bar nocturno sorprendiendo a todos los asistentes, quienes no dudaron en publicarlo.

    Muchos pensamos que desde la ruptura de la relación y de cómo se dieron las cosas, jamás podríamos ver a estas celebridades pasando un rato. Pero estos pensamientos cambiaron cuando hace un par de días tres personas que asistieron a un bar afirmaron que Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron juntos a un bar, donde pasaron un lindo momento.

    Leah Cordova no dudo y publicó en su Twitter todo lo que sintió al ver a la famosa pareja de vampiros entrar juntos al bar: "Estaba en un bar disfrutando el cumpleaños de mi amigo y entra Robert Pattinson, lo cual me voló la cabeza, y luego entró Kristen Stewart, y ahora estoy reviviendo mis fantasías de la secundaria sobre Crepúsculo'".

    Aunque nadie se atrevió tomar una foto, otro asistente al bar llamado AJ Knight escribió en su Twitter: "Cuando estás inocentemente en un bar en Los Ángeles y de pronto aparecen Robert Pattinson y Kristen Stewart justo frente a ti. EDWARD Y BELLA EN PIEL BRILLANTE".

    Aunque los asistente indicaron que ambos actores se veían como dos amigos disfrutando de una noche en bar. Muchos pensaron en una reconciliación, ¿Y tú Wapa que crees?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Antonio Pavón lanza comentario sobre Sir Winston en medio de polémica: “Cuando uno conoce…”

    Antonio Pavón lanza comentario sobre Sir Winston en medio de polémica: “Cuando uno conoce…”

    Ethel Pozo DEJA EN SHOCK al revelar su romance OCULTO con Bruno Pinasco: “Lo cuento y él me mata”

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este jueves 5 de noviembre: Hasta 16 HORAS sin el SERVICIO

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Películas y Series

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    Marko revela cómo pasó de trabajar como repartidor a triunfar con su serie 'Caso 1992': "Luchaba por mi mamá"

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre