El actor Michael B. Jordan, se ha convertido en un gran actor de Hollywood tras participar en diferentes producciones cinematográficas y ahora que se encuentra personificando a “Pantera Negra” en el universo de Marvel, su carrera está sobre las nubes, acumulando una gran fortuna que trasciende a muchos millones de dólares.
Michael B. Jordan, ha acumulado mucho dinero en su cuenta bancaria, que muchos pensarán que vive en una enorme mansión llena de lujos, pero no es así. El actor aún vive con sus padres ya que no los quiere dejar solos. ¡Qué ternura!
Adoro a mis padres, de verdad que sí, pero ahora mismo tenemos una relación más parecida a la de unos compañeros de piso que a cualquier otra cosa, lo cual resulta interesante“, comentó el actor en el programa de Ellen DeGeneres, en el que ha sopesado los pros y los contras de no haber abandonado aún el nido.
“Es cierto que cuentas con comidas caseras, pero al mismo tiempo también está la parte de los encuentros por el pasillo en mitad de la noche, que a veces pueden llegar a ser muy incómodos“, afirmó entre risas Michael.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Kylie Jenner batió récord de Likes en Instagram al publicar primera foto de su bebé
Cabe mencionar que el actor a confesado que no lleva a “amigas” a su casa pues él aún vive con sus padres y quiere respetar ese ambiente que según el artista es sagrado, además no siente vergüenza al confesar su estado de independencia.