Una mala experiencia. El actor John Stamos culminó el año 2017 anunciando que se iba a convertir en padre, además de manifestar sus intenciones de contraer matrimonio con su novia Caitlin McHugh. Luego de mucha espera, la pareja finalmente se iba a dar el “sí, acepto” a inicios de enero, pero un evento desafortunado puso un alto a las celebraciones. ¿Qué pasó?
El recordado “Tío Jesse” manifestó que fue víctima de un robo cuando culminó su matrimonio. Se informó que la pareja se dirigí a bailar en la boda cuando les comunicaron que las joyas de la marca Neil Lane habían desaparecido.
Como si fuera parte de la escena de una película, un grupo de policías ingresaron al lugar donde se celebraba el matrimonio para poder hacer las investigaciones correspondientes. Se detalló que la habitación de la pareja no había sido forzada y que solo los millonarios accesorios fueron sacados.
Una de las preocupaciones de los invitados y familiares fue la reacción que pudo tener Caitlin McHugh por la impresión del robo, ya que se encuentra en la dulce espera. Hasta el momento los actores no han emitido un comunicado oficial por lo ocurrido, pero se estima que de no encontrar al o los responsables, ambos tendrían que enfrentar una deuda de años.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Natalie Vértiz, Zuleyka Rivera y todas las famosas que han movido las caderas al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee
Para recordar: Este es el segundo matrimonio del actor John Stamos, quien primero estuvo casado con la modelo Rebecca Romijn.