Cargando...
21 Ene 2018 | 13:42 h

Cristiano Ronaldo: 5 razones que lo hacen el hombre "casi perfecto"

Cristiano Ronaldo puede ser el "príncipe azul" de estos tiempos, y su novia Georgina Rodríguez lo sabe. Conoce algunas razones que lo hacen "casi perfecto".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una de las parejas que nos encantan. El amor de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez es uno de los más seguidos en las redes sociales. A nosotras simplemente nos encantan porque no son los clásicos enamorados que solo se lucen con postales románticas, sino que cada cita es una experiencia única.

    Nosotras hemos reunido los momentos más tiernos de  Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez y los resumimos en 5 razones que lo convierten en el hombre "casi perfecto".

    1. La familia y sus hijos son primero. El futbolista portugués aprovecha todo momento lejos de entrenamientos o presentaciones para poder estar con los que más ama. Puede tomarse largas vacaciones para disfrutar de sus pequeños, novia y madre. 

    2. Apasionado por su trabajo. Cristiano Ronaldo es de aquellos que dejan alma, corazón y vida en la cancha. Así lo lesionen o no cobren faltas, él siempre suda la camiseta por sus equipos.

    3. Ojos solo para su novia. En los eventos públicos que han aparecido, la pareja siempre se luce en la alfombra roja, y es CR7 quien no duda en presentarla a todos sus amigos y conocidos, dándole su lugar en todo momento.

    4. Humildad ante todo. Pese a los millones de dólares y una próspera carrera, el deportista ha mantenido sus pies sobre la tierra, y quizás esto se debe a que nunca ha olvidado de dónde vino y todo lo que tuvo que luchar para conseguir lo que tiene ahora.

    5. Románticos como pocos. Es de aquellos que prefieren los viajes para reflexionar y disfrutar de la naturaleza. Hace poco invitó a Georgina Rodríguez a Portugal para llevarla a la casa donde vivió desde pequeño y descubrió su pasión por el fútbol.

    Cristiano Ronaldo no logra ser el "hombre perfecto" porque al igual que todos, comete errores y aprende de ellos. Nadie es ajeno a ellos, y reconocerlos es lo mejor que tiene cada persona. Sin duda estas características hacen que cualquiera pueda quedar encantada con él.