Cargando...
10 Ene 2018 | 10:06 h

Instagram: Paolo Guerrero y Thaísa Leal disfrutan su amor en Brasil con romántico paseo [FOTO]

El futbolista Paolo Guerrero y su noviaThaísa Leal publicaron en Instagram una tierna foto que muestra la química que tienen como pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Nos encantan!. Parece que Paolo Guerrero se ha propuesto olvidar los malos episodios que ocurrieron en el 2017, para iniciar desde cero. Para su suerte, el capitán de la selección peruana tiene a una bella compañera que le saca más de una sonrisa cuando están juntos. La novia del futbolista, Thaísa Leal, compartió un selfie en Instagram con el que muestran la química que tienen como pareja.

    En la publicación que realizó en Instagram se puede ver a Paolo Guerrero y a Thaísa Leal en una bicicleta mientras se ríen por la pose que habían formado. En la instantánea se lee el mensaje que dejó la nutricionista, una broma que les marcó la cara con una sonrisa. "Quase registrando um atropelamento" (casi registrando un atropello). 

    La pareja se encuentra en Brasil disfrutando del sol y la playa. Recordemos que tanto el 'depredador' como la deportista son amantes de los deportes al aire libre. Montar bicicleta o jugar vóley en el verano son algunas de las actividades que realizan juntos. 

    Y sí, la cara del 9 de la selección peruana refleja que se encuentra enamoradísimo de la brasileña, quien estuvo a su lado durante todo su proceso con la FIFA por salir positivo en la prueba antidoping. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max