La estrella del reality "Keeping up with the Kardashian", Kim Kardashian no teme cambiar su estilo y así ello lo ha demostrado, pues la hemos visto con el cabello de color negro, castaño, rubio y rubio platinado. Pero al parecer estaría pensando en cambiárselo nuevamente, ya que así lo publicó en su cuenta de Instagram.
Este 2017 la esposa del rapero Kanye West, Kim Kardashian decidió cortarse y teñirse el cabello de rubio platinado, no podemos negar que le quedaba muy bien, pero parece que este look ya no le agrada, pues publicó un foto en su cuenta de Instagram preguntándose si tendría cabello oscuro.
El primer día del 2018, Kim Kardashian subió a su cuenta de Instagram una foto de ella, de hace algunos años atrás cuando lucía su cabello largo y oscuro, acompañó la instantánea con una pregunta "¿Cabello oscuro para el año nuevo?". El post obtuvo más de un millón de me gusta y más de 15 mil comentarios.
TAMBIEN LEE: Tristan Thompson dedica tierno mensaje a Khloé Kardashian por sus 6 meses de embarazo [FOTOS]
Aunque Kim ya había revelado que era difícil mantener el tono perfecto de su cabello rubio platinado, es por eso no que nos sorprendería si aparece con un look nuevo.