Cargando...
02 Nov 2017 | 19:31 h

''No soy tonta'', Periodista Alexandra Hörler se sintió ofendida con declaraciones de locutor de radio 'Carloncho'

La periodistaAlexandra Hörler le respondió al locutor de Moda 'Carloncho' al sentirse ofendida por un comentario que emitió en el programa ''En boca de todos''.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Se sintió ofendida por el comentario que expresó en vivo. La periodista Alexandra Hörler, quien es conductora del programa ''En boca de todos'', le respondió fuerte y claro al locutor de radio Carlos Enrique Banderas, conocido como 'Carloncho', cuando este se refirió a su capacidad de entender sus declaraciones. 

    La situación ocurrió así. El locutor estaba defendiéndose de las críticas al declarar que los peruanos comen horrible. La confusión se dio cuando 'Carloncho' intentó explicarle a Hörler las diferencias entre comida y comer. “Si tú repites lo que yo ya he explicado hace dos segundos, entonces estamos en nada. Lo que he dicho es que tenemos un mal hábito alimenticio. Entonces, ‘comer horrible’ es la acción, mas no la comida. ¿O lo hago con naranjas o manzanas para que entiendan?".

    La respuesta de Alexandra no se hizo esperar ya que sintió que fue ofendida por las declaraciones del locutor. “No tienes por qué hablarme de esa manera. A ti nadie te está faltando el respeto. No tienes por qué decirme que me explicas con manzanas o pizarra porque yo no soy tonta y entiendo perfectamente lo que me dices, Carloncho”.

    El acalorado incidente provocó que la periodista se incomode y evite continuar con la conversación, dejando a sus compañeros de conducción que continúen con el programa. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max