Conoce lo que un inocente chupetón puede desencadenar en ti. Estas son las complicaciones que debes tener en cuenta.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMás allá de lo visible. Las expresiones de pasión pueden jugar una mala pasada en la salud de las parejas, si no se toma en cuenta las consecuencias que podría dejar un sencillo chupetón. Aunque no lo creas, estas marcas oscuras en la piel podrían generar algunos males y padecimientos. En esta nota de Wapa.pe, te contamos todo sobre estos hematomas.
Los chupetones podrían dejar marcas profundas en la piel, e incluso cicatrices si han sido provocados con mucha fuerza. Asimismo, especialistas dejan en claro que los hematomas podrían causar una hemorragia interna, pues los tejidos y vasos sanguíneos se quiebran.
También, los chupetones podrían generar parálisis, pues puede producirse un coágulo de sangre que alcance el corazón y termine en un infarto.
Recuerda que si tienes deficiencia de hierro, los chupetones podrían aparecer más rápido. Puedes mejorar tu alimentación rica en carnes rojas y verduras de color verde.
Del mismo modo, los expertos en la salud señalan que si una persona tiene herpes labial, te podría contagiar al tener cercanía con tu piel.
Finalmente, los especialistas manifestaron que un inocente chupetón puede ocasionar la muerte como en el caso de un muchacho en México que recibió un beso, y el coágulo pasó del cuello hasta el cerebro.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina revela detalles impactantes sobre la enfermedad que la mandó 15 días a la clínica
El chupetón es un hematoma, que ha sido generado por una fuerte succión con la boca. Esta lesión en la piel suele producirse durante la actividad sexual o momentos de excitación.
Algunos internautas en redes sociales aseguran que estos hematomas se pueden borrar con la ayuda de cremas para golpes que se adquieren en farmacias sin receta médica. Otro consejo para borrar los chupetones es el hielo, ya que ayuda a bajar la lesión en la piel.