Cargando...
08 Mar 2026 | 12:07 h

Youna pone ultimátum a Samahara si vuelve con Bryan: "Si regresan, mi hija no puede vivir con él"

Youna advierte que no permitirá que su hija conviva con el salsero si Samahara Lobatón reanuda la relación y asegura que tomará medidas para proteger a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Youna advierte a Samahara | Composición: Wapa Captura de pantalla - TikTok

    La polémica entre Youna y Samahara Lobatón volvió a encenderse luego de que el exbarbero realizara una transmisión en vivo a través de TikTok, donde habló abiertamente sobre la situación que involucra a la influencer y al cantante de salsa Bryan Torres. Durante el directo, el padre de la menor dejó clara su postura sobre lo que ocurriría si la hija de Melissa Klug decide retomar su relación con el artista.

    Youna lanza fuerte advertencia a Samahara Lobatón si retoma relación con Bryan Torres

    El influencer se refirió al tema luego de la agresión denunciada contra Samahara, situación que generó gran repercusión en redes sociales. En ese contexto, Youna expresó su preocupación por el bienestar de su hija y dejó en claro que no estaría de acuerdo con que la menor conviva con el salsero si la relación se reanuda.

    Durante su transmisión, Youna explicó que no pretende interferir en las decisiones sentimentales de Samahara, aunque sí dejó claro que tomará medidas si considera que la seguridad de su hija podría verse comprometida.

    “Yo no puedo creer que puedo controlar a alguien y menos a Samahara, no es mi pareja, pero ella sabe que, si regresa con esa persona, nunca más esa persona puede ver a Xianna, jamás, ni vivir con él, nada, totalmente”, fue la fulminante advertencia que hizo el exbarbero para proteger a su hija mayor.

    Usuarios aplauden decisión de Youna

    El comentario del influencer fue bien recibido por parte de sus seguidores, quienes respaldaron la idea de no permitir que su hija conviva en la misma casa, si es que Samahara se atreviera a volver con el cantante.

    “Buena decisión, Youna, todo por tu hija”, “Así es, tu hija no puede vivir con un agresor, no lo puedes permitir y la justicia te dará la razón”, “Muy bien dicho”, “Qué bueno, toda la razón”, se lee en los mensajes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 11 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 11 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Dólar sufre radical cambio en su valor tras contundentes declaraciones de Trump: ¿En cuánto está?

    Shirley Arica explota contra Patricio Parodi en ‘Esto es Guerra’ y lo llama ‘hipócrita’: “Hemos juergueado juntos”

    Espectáculos y TV

    Shirley Arica explota contra Patricio Parodi en ‘Esto es Guerra’ y lo llama ‘hipócrita’: “Hemos juergueado juntos”

    Shirley Arica explota contra Patricio Parodi en ‘Esto es Guerra’ y lo llama ‘hipócrita’: “Hemos juergueado juntos”

    Suheyn Cipriani toma una radical medida tras los cuestionamientos por su contratación en el Congreso: ¿Qué hizo?

    El radical cambio de vida de Jenny Kume: De 'castigadora' y cobrar por ampays a exitosa empresaria lejos de Chollywood

    Moda y belleza

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    De bob a capas largas: los 8 cortes de cabello que hacen lucir a una mujer más atractiva, según la Inteligencia Artificial

    Películas y Series

    HBO Max lanza teaser de “Linternas”, la serie de DC Studios protagonizada por Kyle Chandler

    HBO Max lanza teaser de “Linternas”, la serie de DC Studios protagonizada por Kyle Chandler

    'The Pitt 2' entra en su fase más intensa: caos total tras colapso tecnológico en capítulo 8

    De Europa a Perú: la directora de casting Dani Díaz apuesta por elencos con identidad y proyección global