Cargando...
28 Ene 2026 | 8:46 h

Pamela López se defiende tras lista de hombres difundida por Cueva con los que habría tenido amorío: "No me siento aludida"

Pamela López respondió a Christian Cueva tras rumores de un supuesto 'amorío' con otros hombres. La influencer aclaró que no se siente aludida por las afirmaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela López responde tras indirecta de Christian Cueva | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Pamela López no dudó en responder defendiéndose, luego de que Christian Cueva publicara en sus redes sociales una lista de los nombres de los hombres con los que esta habría tenido un ‘amorío’. La publicación del futbolista generó especulaciones, pues, aunque no especificó de quién se trataría, los usuarios especularon que se trataría de su expareja. A raíz de esto, López dio la cara con un contundente comunicado. ¿Qué dijo?

    Pamela López responde fuerte a Christian Cueva tras mensaje de indirecta

    A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘Kittypam’ se pronunció mostrando su posición con respecto a los rumores que la señalan como la protagonista del mensaje publicado por el popular ‘Aladino’.

    “Ante cualquier especulación o rumor que pretenda vincularme sentimentalmente con otras personas, deseo ser muy clara y honesta con todos ustedes”, se lee al inicio de su mensaje en el que resaltó no sentirse “aludida” por las afirmaciones hechas por el padre de sus hijos.

    “No me siento ALUDIDA por dichas afirmaciones, ya que NUNCA he estado involucrada en escándalos amorosos, ni he sido CLANDESTINA de nadie, tampoco he sido infiel a mi matrimonio, mucho menos he destruido un hogar”, añadió de manera contundente Pamela López.

    Lo que vino a continuación fue mucho más fuerte, pues la influencer y cantante resaltó que se trataría de una “confusión” y dejó entrever que, ha de ser una información que le corresponde a alguien que se llama como ella.

    “Si existe alguna confusión, probablemente se trate de información atribuida a un HOMÓNIMO u otra persona que no soy yo. ¡Salud!”, concluyó dejando en claro que no se siente atacada por el mensaje de Cueva.

    Christian Cueva hace fuerte acusación ¿contra Pamela López?

    Lo que dio inicio a esta nueva confrontación fue el mensaje posteado por el jugador del Juan Pablo II, pues este compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que fue interpretado por muchos como una indirecta a su expareja.

    "Tremendo rabo de pajas que tienes, pero llegó el momento de decir todo lo que sé y sé que mucha gente lo sabe, sobre todo en Trujillo", dijo y mencionó una lista con jugadores de fútbol y personajes del espectáculo peruano como Tenchy Ugaz, Dayron, Edwin Pérez y Colo Ibáñez, aclarando que solo repetía algo que le habían contado.

    "Ahora sí, averigüen bien la historia y tengo más. Repito, no lo digo yo, fue la persona que se cree virgen. Yo solo digo lo que me contaron. Deja ser feliz a las personas", sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Rafael Cardozo habla sin filtros sobre Cachaza y admite que nunca discutieron tener hijos o casarse

    Rafael Cardozo habla sin filtros sobre Cachaza y admite que nunca discutieron tener hijos o casarse

    Hija mayor de Christian Domínguez enfurece con él por exponer su chat privado por el Día del Padre: "Sin mi autorización"

    'INCONDICIONAL' rescata perros y gatos en abandono y les busca un hogar para siempre

    Espectáculos y TV

    Rafael Cardozo habla sin filtros sobre Cachaza y admite que nunca discutieron tener hijos o casarse

    Rafael Cardozo habla sin filtros sobre Cachaza y admite que nunca discutieron tener hijos o casarse

    Hija mayor de Christian Domínguez enfurece con él por exponer su chat privado por el Día del Padre: "Sin mi autorización"

    Valery Revello y Tomás Tudela lamentan profunda pérdida y comparten emotivo mensaje: "Dejaste una huella imborrable"

    Moda y belleza

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming