Cargando...
21 Nov 2025 | 11:14 h

¿Volvieron? Melissa Klug y Jesús Barco se lucen juntos en el cumpleaños de Samahara tras meses de su ruptura

Según 'Magaly TV', Melissa Klug asistió al cumpleaños de Samahara junto a Jesús Barco, lo que ha generado rumores sobre una posible reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug y Jesús Barco se lucen juntos en el cumpleaños de Samahara tras meses de su ruptura. | Composición Wapa | Instagram

    ¿Indicios de reconciliación? Este jueves 20 de noviembre, Samahara Lobatón celebró su cumpleaños número 24, y la sorpresa fue la presencia de Melissa Klug y Jesús Barco juntos, como pareja. Las imágenes fueron reveladas por la conductora Magaly Medina en su programa de espectáculos, lo que despertó gran expectativa entre los seguidores. La aparición de ambos en el mismo evento ha generado comentarios y rumores sobre un posible acercamiento tras su reciente ruptura.

    Melissa Klug y Jesús Barco se lucen juntos en el cumple de Samahara

    La noche del jueves 20 de noviembre, Magaly Medina informó en su programa que Melissa Klug y Jesús Barco asistieron juntos a la celebración de Samahara Lobatón, lo que podría indicar una posible reconciliación a pesar de que traten de ocultarlo.

    Ellos pueden decir: ‘Es que somos padres de una criatura y hay eventos a los que debemos ir juntos’. Ese es el pretexto de todas aquellas parejas que finalmente no pueden romper un vínculo. No quieren cortar esa dependencia emocional”, afirmó la periodista.

    La fiesta de la influencer, realizada en Surco, también vivió un momento crítico cuando la policía llegó al lugar por exceso de ruido. Al regresar, Jesús Barco evitó hablar con las cámaras de Magaly Medina.

    “Jesús, ¿has recibido el perdón de Melissa?, ¿por qué no hablar Jesús?, si te vemos aquí en la fiesta de Samahara es porque Melissa te ha perdonado, ¿no?, ¿atrás quedó el piscinazo de Huánuco?“, preguntó el reportero.

    Según las imágenes mostradas por Magaly Medina al final de su programa, Melissa Klug se retiró del cumpleaños de Samahara Lobatón acompañada de Jesús Barco.El futbolista tomó el asiento del piloto en el auto de la chalaca, mientras que la empresaria evitó responder a los medios y también subió al vehículo junto con su expareja.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor