Cargando...
03 Nov 2025 | 8:00 h

Korina Rivadeneira se va del Perú sin Mario Hart tras anunciar enfermedad y regresa a Venezuela: “No sé cómo explicar...”

La modelo venezolana abrió su corazón al contar que viaja a Venezuela para sanar, reconectarse con su fe y reencontrarse consigo misma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Korina Rivadeneira se va del Perú sin Mario Hart | Composición Wapa | Instagram

    Korina Rivadeneira ha conmovido a sus seguidores al anunciar su partida del Perú rumbo a Venezuela, su tierra natal. La exchica reality reveló que atraviesa una etapa de profunda reflexión y búsqueda interior tras ser diagnosticada con alopecia ocasionada por el estrés. En redes sociales, la esposa de Mario Hart confesó que esta condición afectó su salud emocional y la llevó a replantear sus prioridades.

    Con un mensaje lleno de fe y vulnerabilidad, la modelo compartió que este viaje representa un proceso de sanación, reconexión con su esencia y un paso necesario para recuperar su bienestar integral.

    Korina Rivadeneira abandona el Perú sin Mario Hart 

    Sin previo aviso, la venezolana sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram una serie de historias que confirmaron su partida. En una de ellas, dejó un mensaje cargado de emociones: “No es un sentimiento, son millones. No sé cómo explicar lo que siento. De la mano de Dios en todo momento”, escribió junto a una imagen donde se le veía con una expresión melancólica.

    Minutos después, publicó un video en el que aparecía una de las esculturas más emblemáticas del Proyecto Viarte, en Caracas, confirmando así que su destino era la capital venezolana. De inmediato, sus seguidores reaccionaron con mensajes llenos de cariño y apoyo, deseándole fortaleza y una pronta recuperación.

    Korina Rivadeneira revive duros recuerdos y busca sanar

    No es la primera vez que Korina Rivadeneira atraviesa situaciones difíciles durante su estancia en el Perú. Años atrás, la exintegrante de “Esto es Guerra” protagonizó un mediático conflicto con Migraciones, al borde de ser deportada por supuestas irregularidades en sus documentos. En ese momento, relató lo injusto que fue el proceso y cómo se sintió atacada públicamente.

    Me querían sacar, me querían deportar porque cuando saqué mi documentación la dirección que figuraba no era la que vivía actualmente. Me querían sacar por esa estupidez, pero son reglas y formas de Migraciones. Ese año tenía que actualizar mis datos y no lo había hecho. Como sea me querían sacar y empezaron a decir en televisión nacional, Magaly, que era una estafadora (...) A mí no me gustó eso y dije: ‘no aguanto más esta situación, me tengo que ir’”, recordó la actriz sobre uno de los momentos más duros de su vida.

    Ahora, años después, Korina vuelve a partir, aunque por razones distintas: esta vez busca sanar una crisis emocional y de salud, reencontrándose con sus raíces y consigo misma.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista