Cargando...
28 Sep 2025 | 17:34 h

¿Fernando Díaz le da la espalda a Maju Mantilla en medio de brutal agresión de Gustavo Salcedo a productor?

Fernando Díaz toma distancia de Maju Mantilla en medio de controversia familiar. El periodista tomó fuerte decisión tras escándalo de agresión vinculado a Gustavo Salcedo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fernando Díaz sorprende con gesto contra Maju Mantilla | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Fernando Díaz sorprendió con la decisión que tomó en plena controversia que rodea a Maju Mantilla y su familia. El periodista, que fue uno de los más cercanos a la conductora de 'Arriba mi gente', sorprendió a sus seguidores con un movimiento inesperado en sus redes sociales. Su decisión llega justo cuando el productor vinculado con Maju denunció a Gustavo Salcedo de haberlo agredido brutalmente.

    ¿Qué hizo Fernando Díaz en medio de la polémica de Maju Mantilla?

    Fernando Díaz ha sorprendido a propios y extraños al marcar distancia de su amiga Maju Mantilla en uno de los momentos más complicados de su vida personal. Aunque en su momento le dedicó un mensaje a la conductora tras su renuncia de 'Arriba mi gente', el periodista optó por eliminar su publicación en medio del escándalo que envuelve a su aún esposo, Gustavo Salcedo, acusado de agredir al productor Christian Rodríguez.

    El 18 de septiembre, Maju apareció en vivo en 'Arriba mi gente' para anunciar su salida definitiva del programa, en medio de los cuestionamientos por un supuesto vínculo sentimental con su productor. En ese entonces, Fernando utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida acompañado de fotografías de su amistad.

    Esta fue la publicación que Fernando Díaz habría optado por eliminar (Foto: Instagram)

    Lo que ha generado sorpresa es que, días después, esas publicaciones fueron eliminadas de su perfil, como se observa en las imágenes compartidas en redes. No está claro si esta decisión se tomó antes o después del episodio de violencia que hoy sigue siendo tema de conversación.

    A diferencia de otros personajes de la farándula, como Santi Lesmes, Fernando tampoco ha emitido ningún pronunciamiento sobre la agresión que dejó al productor con graves lesiones. Este silencio ha desatado especulaciones sobre su verdadera postura en la polémica.

    Gustavo Salcedo rompe el silencio tras ser acusado de golpear a Christian Rodríguez

    El programa ‘Magaly TV La Firme' reveló nuevas pruebas sobre la denuncia presentada por el exproductor de “Arriba mi Gente” contra Gustavo Salcedo. Según el testimonio de Christian Rodríguez, no solo fue agredido físicamente, sino que también habría sido víctima de acoso y amenazas previas por parte del aún esposo de Maju Mantilla.

    Lo que nadie esperaba era la respuesta de Salcedo tras el violento incidente. En un primer momento, se negó a dar declaraciones, pero luego envió un contundente mensaje al reportero del programa: “No voy a hacer más show. Ya no es sano... ya está por mi lado. Siempre dije la verdad, pero como te dije no voy a declarar más”.

    Finalmente, el empresario habría reconocido ser el responsable del ataque y dejó una frase que ha indignado a los televidentes: “Que le preguntes a él y que responda él. Yo seré un espectador más y prefiero mantenerme al margen”, escribió, para luego rematar con un polémico: “Bien merecido, ¿no crees?”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Espectáculos y TV

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor