Cargando...
16 Sep 2025 | 9:46 h

Gustavo Salcedo lucharía la custodia de sus hijos con Maju Mantilla tras exponerse infidelidad con productor, revela Bayro

Christian Bayro reveló que Gustavo Salcedo planearía pelear la tenencia de sus hijos con Maju Mantilla tras el destape de su infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gustavo Salcedo contra Maju Mantilla | Composición Wapa

    Maju Mantilla atraviesa un momento delicado tras ser señalada por su aún esposo, Gustavo Salcedo, quien la acusa de mantener un romance oculto con Christian Rodríguez, productor de Arriba mi gente. La polémica creció luego de que se filtraran supuestos chats comprometedores que dejarían mal parada a la exreina de belleza. En medio del escándalo, Christian Bayro, integrante de Chimi Churri, reveló cuáles serían los planes de Salcedo respecto a la custodia de los dos hijos que comparte con la conductora.

    Revelaciones de Salcedo contra Maju no cesan

    Cada día surgen nuevas revelaciones de Gustavo Salcedo sobre Maju Mantilla y los dos años de infidelidad con Christian Rodríguez, productor de Arriba Mi Gente, luego de que el tema saliera a la luz en Magaly TV: La Firme. El programa Chimi Churri cobró protagonismo al ser el primer espacio al que recurrió Salcedo desde hace meses para seguir los pasos de su esposa y destapar la supuesta relación clandestina con su compañero de trabajo, pues ya conocían todos sus movimientos.

    Con ello, Christian Bayro, uno de los integrantes, brindó detalles inéditos sobre las verdaderas intenciones del empresario hacia la ex Miss Mundo, al exponerla públicamente. Y no se trataría solo de una conciliación para despojarla de sus bienes por “conductas deshonrosas”, sino que también estaría relacionado con la custodia de sus hijos.

    "Las declaraciones de WhatsApp de Gustavo Salcedo quien le pedía limpiar su imagen, obviamente y a destruir a Maju, algo que nosotros no aceptamos (...) La intención de Gustavo es perjudicar no solamente la imagen, económicamente y hasta en su situación de familia (tenencia). Estaba muy molesto con Verónica Alcántara y por eso daba coordenadas, nos dio fotos, para ser un poco utilizados para sus bienes y para sus intereses", agregó.

    Mejor amigo de Christian Rodríguez arremete contra Gustavo Salcedo

    Gino Tassara decidió pronunciarse públicamente sobre la situación que involucra a Christian Rodríguez, quien hasta ahora ha evitado dar declaraciones tanto en su programa como en otros medios, tras las revelaciones de Gustavo Salcedo acerca de un presunto romance de dos años con Maju Mantilla.

    “Maju me parece que es una dama, una señora, ya está separada, hace dos años todo el Perú ha visto el ampay al que está sujeto el padre de sus hijos. Christian Rodríguez es productor del programa Arriba Mi Gente, lo conozco desde hace muchos años, es uno de mis mejores amigos”, manifestó.

    Lejos de sumarse a los cuestionamientos, Tassara sorprendió al brindar un respaldo sólido hacia Rodríguez, resaltando que la amistad que los une está por encima de las especulaciones mediáticas. No obstante, sí fue crítico con Gustavo Salcedo por exponer a la madre de sus hijos.
    "Maju es una dama y una señora y me parece cobarde lo que ha hecho el papá de los hijos de Maju", expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡NADIE LO ESPERABA! César Sánchez habla por primera vez de su amorío con Naldy Saldaña y revela dónde ocurrió el encuentro: “En Tingo María...”

    ¡NADIE LO ESPERABA! César Sánchez habla por primera vez de su amorío con Naldy Saldaña y revela dónde ocurrió el encuentro: “En Tingo María...”

    Horóscopo de HOY martes 15 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: Esto dice el tarot para tu signo zodiacal

    ¿SE VIENE UNA NUEVA GUERRA? Jefferson Farfán exige a Magaly Medina que se RECTIFIQUE tras acusación por amenazas

    Espectáculos y TV

    ¡NADIE LO ESPERABA! César Sánchez habla por primera vez de su amorío con Naldy Saldaña y revela dónde ocurrió el encuentro: “En Tingo María...”

    ¡NADIE LO ESPERABA! César Sánchez habla por primera vez de su amorío con Naldy Saldaña y revela dónde ocurrió el encuentro: “En Tingo María...”

    ¿SE VIENE UNA NUEVA GUERRA? Jefferson Farfán exige a Magaly Medina que se RECTIFIQUE tras acusación por amenazas

    ¡LE RESPONDIÓ CON TODO! Israel Dreyfus REACCIONA a decisión de Alejandra Baigorria de eliminarlo como amigo por parodiarla

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’