Cargando...
01 Sep 2025 | 11:30 h

María Fe Saldaña rompe el silencio tras anuncio de embarazo de la ‘prima’ de Josimar: “No creo que sea de él”

María Fe Saldaña se pronunció sobre el embarazo de Verónica González, la 'prima' de Josimar, expresando sus dudas sobre la paternidad del salsero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    María Fe Saldaña se pronuncia tras embarazo de la 'prima' de Josimar | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    María Fe Saldaña volvió a ser el centro de la atención mediática tras pronunciarse sobre el reciente anuncio de embarazo de Verónica González, conocida como la ‘prima’ de Josimar. La joven, actual esposa del salsero, no dudó en manifestar sus sospechas respecto a la situación.

    María Fe Saldaña duda de la paternidad de Josimar ante embarazo de la ‘prima’

    María Fe Saldaña fue consultada por el equipo de 'América Hoy' sobre su reacción ante el anuncio de embarazo de la 'prima' de Josimar. La esposa del salsero dejó en claro que duda de la paternidad del cantante.

    "No creo que sea de Josimar, bueno, no sé", se lee en la conversación vía WhatsApp. Saldaña "Yo no sé qué tanta maldad de ella hacia mí, ¿por qué ponerme cosas en redes sociales? Yo no le hice nada", añadió.

    La joven defendió su reconciliación con el cantante y que este le haya regalado una camioneta: "Soy la mamá de sus hijos", sentenció.

    María Fe responde a ‘prima’ de Josimar y asegura que luchará por su familia

    Luego de que Verónica González asegurara que no estaba enterada de que estos seguían en una relación y que hablaría con el salsero, María Fe dejó en claro que no han terminado y que ha luchado por su familia.

    “Josimar y yo estamos desde el 2020. Hemos formado una familia, por más problemas que se presenten. La hemos luchado, muchas personas no saben las cosas”, precisó.

    “No es fácil, yo lucho por mi familia, por mis hijos, no expongo mi vida privada, siempre me mantengo al margen de todo y no me considero un personaje público, es por eso que jamás hablo ni declaro para ningún programa, pero siento que lo que ella está haciendo conmigo es maldad”, agregó.

    Finalmente, esta reconoció que haber conversado con la ‘prima’ de Josimar Fidel, fue un error: “Cometí un error al hablar con ella.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Último sismo en Perú HOY 21 de agosto: IGP informa hora, magnitud y epicentro del temblor

    Famoso exfutbolista ENGAÑA a su novia chica reality con su expareja en su PROPIA CASA tras pedirle matrimonio: "Quiero asumir públicamente"

    Espectáculos y TV

    Famoso exfutbolista ENGAÑA a su novia chica reality con su expareja en su PROPIA CASA tras pedirle matrimonio: "Quiero asumir públicamente"

    Famoso exfutbolista ENGAÑA a su novia chica reality con su expareja en su PROPIA CASA tras pedirle matrimonio: "Quiero asumir públicamente"

    Mario Hart habría usado a su hija para AMENAZAR a Korina Rivadeneira con NO SEPARARSE: "Por documentos se queda conmigo"

    ¡QUÉ LUJO! Magaly Medina sorprende al mostrar su EXCLUSIVO vestido de novia tras anunciar que SE CASA de nuevo: "¡Volveré a decir 'Sí, acepto'!"

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming