Macarena Gastaldo llegó a Perú en el 2013 y desde entonces no ha parado de dar que hablar en la farándula peruana.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La modelo argentina volvió al sillón rojo con confesiones que remecieron el set. Macarena Gastaldo no se guardó nada en El Valor de la Verdad y sus declaraciones sobre dos futbolistas de la selección peruana encendieron las redes.
La exchica reality dejó a todos boquiabiertos al hablar de Gianluca Lapadula y Christian Cueva. Además, recordó sus inicios en Perú y los escándalos que marcaron su trayectoria mediática.
Macarena llegó a nuestro país en 2013, con aspiraciones de fama que pronto la pusieron en el radar de los programas de espectáculos. Un reportaje de Al Sexto Día revivió imágenes nunca antes vistas de la modelo en sus primeros pasos por Lima, luciendo una apariencia más natural, pero ya con su característico cabello rubio.
Un año más tarde, su presencia en televisión fue más notoria. Apareció como parte del elenco de las “chicas doradas” de Rústica y fue evidente su transformación física. El primer escándalo mediático lo protagonizó con Benjamín Lukovski, entonces pareja de Paula Manzanal. Tras ser captados besándose, él alegó que estaba “pasado de copas”, mientras Paula acusó a Macarena de buscar atención: “Ella solo quería colgarse de mi fama”, dijo en su momento Manzanal.
Desde ese momento, la figura de Macarena Gastaldo fue habitual en el mundo farandulero. Participó en el reality Combate, fue vinculada sentimentalmente con Austin Palao y luego reconoció un breve romance con Luis Advíncula: “Fue algo de un mes, nada serio”, confesó en una entrevista.
Los escándalos no pararon. Su cercanía con Paula Manzanal se convirtió en enemistad pública, y tras una fuerte discusión, Macarena lanzó una acusación polémica: “Paula se dedica al oficio más antiguo del mundo”.
Tras ser denunciada por una vecina por agresión —con evidencias incluidas—, la argentina dejó el país. Se pensaba que se concentraba en su contenido para plataformas digitales como OnlyFans, hasta que reapareció en el set de Beto Ortiz.
NO TE PIERDAS: Macarena Gastaldo se llevó 50 mil soles en EVDLV: Esto respondió de Cueva, Lapadula, Advíncula, Farfán y más
Las revelaciones más picantes de su participación en El Valor de la Verdad giraron en torno a dos nombres: Gianluca Lapadula y Christian Cueva.
En una de las preguntas que generó más expectativa, Beto Ortiz le consultó si el delantero ítalo-peruano la había besado. “Me gustaba muchísimo”, confesó Macarena, visiblemente sonrojada.
Las repreguntas no tardaron en llegar: “¿Bailaron reggaetón?, ¿Perreo?, ¿Sin mascarita?”
“Sí”, respondió sin titubeos. Y añadió:“Apágame la luz… mudo sobre todo, déjame a mí tener la vocecita ahí… me gusta bailar cachondo, es un reggaetón, 20 uñas”.
Sobre Christian Cueva, también fue directa: “¿Parchaste a Christian Cueva?”, le preguntó Ortiz. “Éramos buenos amigos”, dijo entre risas. Y al insistir sobre si había un beneficio adicional, concluyó:
“Con beneficio”.