Cargando...
12 Jun 2025 | 8:41 h

Tilsa Lozano 'ESTALLA' contra Kurt Villavicencio y SE PELEAN en pleno programa EN VIVO: "Empieza a ubicarte"

La reciente entrega de ‘La Noche Habla’ se tornó tensa cuando Tilsa Lozano confrontó a Kurt Villavicencio por comentarios polémicos sobre su vida personal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tilsa Lozano le reclama a 'Metiche' | Composición: Wapa / Instagram - Captura de pantalla

    La reciente edición de ‘La Noche Habla’ estuvo marcada por una fuerte discusión entre Tilsa Lozano y Kurt Villavicencio. La exmodelo inició el programa reclamándole al popular ‘Metiche’ los comentarios hechos en su espacio ‘Todo se filtra’, lo que generó una tensa escena entre ambas figuras.

    Tilsa Lozano discute en vivo con Kurt Villavicencio

    Este miércoles 11 de junio, Tilsa Lozano le hizo un fuerte reclamo a Kurt, luego de que este le reprochara por no querer hablar de su separación con Jackson Mora y mencionarle su participación en ‘El Valor de la Verdad’ para hablar de su romance con el ‘Loco’ Vargas. La exVengadora se molestó y arremetió contra su compañero de canal.

    “¿Sabes qué? Eres igual que Magaly, que el único argumento que tiene para hablar de mí es del ‘Loco’ Vargas”, comenzó diciendo Tilsa muy ofuscada ante los comentarios del presentador.

    “Para empezar, te estás desubicando, segundo te pido que me hables con respeto, tercero estás mintiendo porque yo no me gané 100 mil soles, empieza a ubicarte y lo que quiero aclarar, si la cotorra esta deja de hablar, ¿puedo hablar o no? Porque hasta ahorita no me dejan hablar”, añadió.

    Interrumpiendo al conductora, esta buscó defenderse ante las declaraciones de ‘Metiche’: “Solamente quiero decir, porque tú solo dices: ‘Ella ya sabía’, sí, es como que yo pase por un proceso de tener un familiar que esté enfermo y tenga cáncer, tú ya sabes que esa persona se va a morir y porque sabes ¿no te da pena? ¿no te lastima? Después que suceda el hecho ¿no vas a estar triste?”, sostuvo.

    ‘Metiche’ se defiende y cuadra a Tilsa Lozano

    El presentador no dudó en responerle a la influencer y aclararle que, si quiere hablar de espectáculos, debe estar dispuesta a hacerlo cuando la protagonista sea ella.

    “Tilsa, yo sé que una separación es muy difícil (…) Si no me van a dejar hablar para que me invitan, no entiendo, ahora que vengo, no puedo hablar, lo único que yo quiero decir es que en mi programa yo opino de diferentes temas y tengo la libertad de opinar, me la da el canal, cada que vengo acá me cortan, si yo voy a hablar de espectáculos y cuando me toque a mí el problema no me voy a quedar callado, yo apechugo con lo que yo haga”, resaltó.

    Ante estas palabras, Tilsa reclamó que sacara a relucir su relación con el exfutbolista: “Sí, apechugas, pero eres tan desubicado que en vez de hablar de ese tema eres igual de cochino que la otra que saca un tema de 15 años porque no tienes otra cosa que decir”.

    “Yo hago mi trabajo nada más de opinólogo, comentarista, periodista de espectáculos y el tema de hoy era Tilsa Lozano que fue a firmar su divorcio”, sentenció Villavicencio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos