Cargando...
04 Jun 2025 | 14:39 h

“Me duele romper mi promesa”: Andrea San Martín se quiebra al enfrentar al padre de su hija en vivo

Andrea San Martín se quiebra en ‘Amor y Fuego’ al abordar conflicto legal con Juan Víctor Sánchez, mostrando su temor a perder a su hija en medio de tensiones constantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea San Martín enfrenta a Juan Víctor Sánchez | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Andrea San Martín se quebró en vivo durante su visita al set de ‘Amor y Fuego’, al abordar el conflicto legal con Juan Víctor Sánchez, padre de su hija menor. La exchica reality expresó su temor de perder a su pequeña debido a los constantes enfrentamientos. A pesar de haber prometido mantenerse alejada de la televisión por sus hijas, decidió hablar públicamente.

    Andrea San Martín enfrenta a Juan Víctor Sánchez públicamente

    Este miércoles 4 de junio, el programa ‘Amor y Fuego’ presentó un adelanto que ha generado revuelo en redes sociales. En las imágenes, se observa a Andrea San Martín visiblemente afectada mientras brinda declaraciones que apuntarían a su expareja, Juan Víctor, padre de su hija menor.

    “Es un maltrato continuo. Es enfermizo levantarte y saber que alguien está detrás de todo lo que yo hago, entonces qué pretenden, ¿que yo me quede desempleada?”, expresó con firmeza frente a las cámaras del espacio conducido por Rodrigo González.

    La exchica reality, con la voz entrecortada, confesó el profundo temor que la embarga en medio del conflicto: “Mi temor principal es perder a mi hija”. Entre lágrimas, Andrea reveló el dolor que le causa exponerse nuevamente en televisión. “Me duele mucho tener que romper mi promesa, juré para mis hijas nunca volver a salir en televisión”, concluyó.

    Durante su aparición en el programa de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, la exmodelo hizo un llamado para que cesen los conflictos con su expareja, resaltando que la situación comienza a impactar negativamente en su hija.

    “Ella ya está teniendo repercusiones porque sus padres no están poniéndose de acuerdo, porque están teniendo muchos problemas, porque los enfrentamientos continúan y yo no me quiero arriesgar a hacerla pasar por este tipo de situaciones”, sostuvo.

    Juan Víctor Sánchez guarda silencio tras revelaciones de Andrea San Martín

    Durante la cobertura del conflicto mediático, el equipo de Amor y Fuego intentó obtener declaraciones de Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín y padre de su hija menor. Sin embargo, el extripulante de cabina optó por mantenerse en silencio ante las preguntas del programa.

    Por su parte, Andrea aseguró que no busca confrontaciones, deslizando una posible referencia a Juan Víctor. “Yo no lo ataco, no le digo nada, no me quiero pelear, yo no soy el problema”, afirmó con serenidad.

    Quien sí se pronunció fue Sebastián Lizarzaburu, padre de la primera hija de Andrea, quien dejó clara su postura sobre los temas personales expuestos públicamente. “Yo cuido mi privacidad, yo al menos yo, Sebastián, no ventilo mis cosas”, expresó con firmeza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Espectáculos y TV

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    GIRO RADICAL EN EL CASO ‘CHIBOLÍN’: Fiscalía toma drástica decisión sobre Eva Ayllón, Jefferson Farfán, Magaly Medina y más

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming