Cargando...
03 Jun 2025 | 10:39 h

Jhazmín Gutarra ‘REAPARECE’ luego de conocerse su infidelidad a Dilbert Aguilar: “Cuando tienes la verdad de tu lado”

Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, no dudó en defenderse con un potente mensaje que compartió en redes sociales luego de las revelaciones de su ex amante. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Se le vino la noche a Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar. | Composición Wapa

    Dilbert Aguilar se encuentra dentro de una nueva polémica, luego que un hombre de Huancayo de nombre Christian Boza contara en el programa de Magaly Medina que fue amante de Jhazmín Gutarra, esposa del cumbiambero, después que ella se enojara por la cercanía del artista con Claudia Portocarrero. No pasó mucho tiempo tras la escandalosa revelación para que la bailarina reapareciera a través de sus redes sociales con un mensaje.

    Jhazmín Gutarra se pronuncia tras saber de su infidelidad a Dilbert Aguilar

    Jhazmín Gutarra, esposa del reconocido cumbiambero Dilbert Aguilar, se encuentra en medio de una fuerte controversia tras las explosivas declaraciones de Christian Boza en el programa ‘Magaly TV: La Firme’. Desde España, el huancaíno reveló que mantuvo un romance secreto con Gutarra entre 2018 y 2021, justo cuando ella atravesaba su mejor etapa mediática junto al cantante.

    Según Boza, la bailarina aprovechaba sus viajes fuera de Lima —a solas— para sostener encuentros íntimos con él. Incluso, durante ese periodo, Gutarra negó públicamente cualquier vínculo con el padre de su hija, a pesar de que ambos aparecían como una pareja estable en televisión.

    Horas después del destape, Jhazmín Gutarra rompió su silencio a través de sus redes sociales, donde publicó un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia su examante: “Porque cuando la verdad está de tu lado, no hacen falta defensas, solo paciencia para ver cómo todo cae por su propio peso”. Además, recalcó que el tiempo siempre revela la verdad, sin necesidad de aliados.

    No obstante, hasta el momento, Gutarra ha evitado pronunciarse directamente sobre las acusaciones. De hecho, según Magaly Medina, la esposa de Dilbert Aguilar no respondió a los intentos de contacto de la producción del programa, dejando en suspenso su versión de los hechos.

    ¿Cuál es la reacción de Dibert Aguilar?

    Magaly Medina se comunicó con Dilbert Aguilar para consultarle si estaba al tanto de la presunta infidelidad de su esposa, Jhazmín Gutarra, o si atravesaron alguna crisis en su relación que explicara el acercamiento de ella a otro hombre.

    Sin embargo, el cantante prefirió no comentar sobre las imágenes difundidas y se limitó a decir que todo se resolverá en la intimidad del hogar, dejando claro que no dará más declaraciones sobre el tema por el momento.

    "Yo de mis problemas no hablo con nadie. ¿Quién no tiene problemas? ¿Y quién no tiene dificultades en la vida, que tiene todo el mundo? Eso se arregla entre cuatro paredes… No me menciones nada de eso, y no voy a hablar de Jhazmín ni de nadie", dijo en un inicio, pero luego la periodista le cuenta sobre la infidelidad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor