Darinka Ramírez reveló que Farfán le dijo que no podía incrementar el monto de apoyo para su hija porque estaba sin dinero tras su inversión en el KM40 Mall.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Darinka Ramírez sorprendió al revelar detalles desconocidos de su relación con Jefferson Farfán. En su participación en ‘El Valor de la Verdad’, la madre de la hija menor del exfutbolista reveló que este se justificó de no cumplir con algunos compromisos económicos con su hija, asegurando que no tenía dinero tras invertir en la creación de su mall.
Los espectadores quedaron en shock cuando Darinka Ramírez contó que Jefferson Farfán se excusaba para no incrementar el monto que le depositaba para su hija debido a que no tenía dinero. “Me decía que no tenía plata, que todo lo había invertido en el mall, que eso lo recuperaba en tres o cuatro años”, relató la modelo.
Aunque Jefferson Farfán se había comprometido a brindarle un hogar a su hija comprando un departamento, la promesa nunca se cumplió. Darinka Ramírez relató que, al tocar nuevamente el tema, el exfutbolista le respondió: “Yo le hice mención del departamento y él dijo que todo estaba invertido en el mall”.
La situación se volvía aún más complicada cuando solicitaba apoyo económico adicional fuera del pago mensual que recibía por la menor. “Cuando le solicitaba cosas fuera del pago mensual de la bebé, que es menos de 9 mil soles, simplemente decía que no podía”, añadió Ramírez.
TE INTERESA: Vidente da mensaje de Paul Flores a integrantes de Armonía 10 y los hace llorar con petición: “No canten mi canción”
En medio de su testimonio, Darinka Ramírez reveló un episodio que avivó su molestia: fue testigo de una transferencia de 15 mil soles que Jefferson Farfán hizo a Xiomy Kanashiro. La cifra, según explicó, está muy por encima de lo que el exfutbolista destina para cubrir las necesidades de su hija.
“Son 15 mil soles, que no se acerca al monto que cubre a los gastos de la niña (...). Me decía que monetariamente no tenía la misma situación porque estaba con gastos por los negocios, el mall, podcast, una orquesta, una marca de ropa”, expresó Ramírez, dejando entrever su frustración por las prioridades financieras del exjugador.