El exesposo de Keiko Fujimori se divirtió en un local nocturno, subiendo al escenario para bailar con una misteriosa mujer tras su reciente separación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMark Vito Villanella sorprendió al anunciar días atrás su ruptura amorosa con Sofía Chirinos. El empresario estadounidense lamentó su separación de la joven de 21 años y se mostró muy afectado al revelar que ambos habían decidido terminar su relación. Sin embargo, poco le habría durado el dolor, pues fue visto en tremenda juerga celebrando su soltería.
VER MÁS: Ana Paula sorprende con potente mensaje ¿para Paolo y Doña Peta? “Ya no tengo la misma paciencia”
Este viernes 4 de enero, Mark Vito Villanella fue captado en un conocido local nocturno, donde se divirtió a lo grande, luego de haber anunciado que su relación con la influencer Sofía Chirinos había llegado a su final.
El exesposo de Keiko Fujimori no dudó en celebrar que ya se encuentra disponible y durante su visita a una discoteca, el mismo subió al escenario para bailar frente a todos con una misteriosa mujer que lo acompañó.
El ahora tiktoker se robó el show con sus mejores pasos de Axe Bahía y se lució bailando hasta el piso con la chica que lo acompañó. De esta forma, Mark dejó bien en claro que está soltero y sin compromisos, tras haberse mostrado con el corazón roto en un video que subió a sus redes sociales.
TE INTERESA: Magaly cuenta la sorprendente verdad sobre cómo reparte los gastos con Alfredo Zambrano
Mark Vito causó sorpresa a sus seguidores al anunciar el fin de su relación con Sofía Chirinos, la joven quien es 27 años menor que él. Con un video publicado en sus redes sociales, el empresario reveló cómo se dio su ruptura con la joven y se mostró agradecido con ella.
"Este 2025 empiezo el año soltero. Antes de que salgan rumores, no hubo ninguna infidelidad o discusión de cualquiera de las partes. Solo hubo una conversación abierta y sincera, muy madura, donde hemos conversado a dónde va nuestra relación”, sostuvo.
Entre lágrimas, Vito le agradeció a Sofía resaltando todas sus cualidades: “Quizás porque soy un imbécil. Quizá porque Sofi no es una en un millón. Ella me hizo sentir realmente, y me puso como una prioridad en la vida. Y por ello, siempre va a tener mi amistad y va a ser parte de mí, y tendrá mi gratitud”.