Natalie Vértiz acabó exponiendo a Ethel Pozo, quien aparentemente insinuó que ella no disfruta de privilegios financieros durante una promoción en la casa de Jefferson Farfán.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNatalie Vértiz ARREMETE contra Ethel Pozo EN VIVO por esta DURÍSIMA razón sobre su casa. La conductora de 'Estás en Todas', dejó a todos sorprendidos en vivo al expresar abiertamente lo que piensa sobre la presentadora.
El lunes 15 de abril, en 'América Hoy', se mostrará la entrevista con Jefferson Farfán. Ethel Pozo muestra asombro por la mansión del exfutbolista, pero Natalie Vértiz revela que la casa de la hija de Gisela Valcárcel es aún más grande.
Al observar la reacción de Ethel Pozo, notablemente sorprendida por el tamaño de la residencia de Jefferson Farfán, Natalie Vértiz no se contuvo y lanzó: "Oye bien graciosa Ethel cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño creo”. Con estas palabras, la esposa de Yaco Eskenazi insinuó que la conductora de 'América Hoy' disfruta de ciertos privilegios.
Además, Natalie Vértiz continuó señalando a Ethel Pozo y comentó: He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces no? Qué chistosa mi amiga Ethel”. Ante esto, Choca Mandros advirtió a la hija de Gisela Valcárcel que esté atenta a las palabras de la exreina de belleza y comprenda cómo piensa de ella.
MÁS INFORMACIÓN: Darinka Ramírez SORPRENDE con TREMENDA INDIRECTA para ¿Jefferson Farfán?: "Éramos felices"
La situación comenzó durante una conversación con sus compañeros en "Palabra de Hincha", el programa deportivo de No Somos TV, cuando Yaco Eskenazi mencionó su reciente viaje a Disneyland con Natalie Vértiz, sus hijos y la niñera de estos últimos.
“Tú no te das cuenta que estoy desempleado, yo solamente tengo ‘Palabra de Hincha’, Tendría que haber comprado el fast past de 115 dólares para mí, para Natalie, para Liam, para Leo y para la nana”, comentó indignado.
“Fui dos días a Disney. Seguramente Natalie mova a molestar por lo que voy a decir pero creo que ir a Disney es el peor castigo para cualquier padre de familia. Tienes que caminar 400 cuadras para llegar a cada juego y si no tienes para invertir en el fast pass tienes que hacer 55 minutos para subirte a un juego que dura 5 minutos”, dijo indignado.