Cargando...
27 Feb 2024 | 21:50 h

¿Alejandra Baigorria no invitará a Korina Rivadeneira a su boda? Mario Hart reacciona EN VIVO

Alejandra Baigorria se mostró incómoda al ser cuestionada sobre la invitación a Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Alejandra Baigorria no invitará a Korina Rivadeneira a su boda? Mario Hart reacciona EN VIVO | Composición Wapa

    Alejandra Baigorria y Said Palao vivieron un momento incómodo en la reciente emisión del programa "Mande Quien Mande". En dicha producción se habló sobre el futuro matrimonio de los integrantes de "Esto es Guerra"; el tenso lapso se dio luego que María Pía le preguntara a la empresaria de gamarra por los partes de Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira.

    La conductora le pidió la lista de invitados que estarán en su cerrada lista para el día de su boda. La 'Gringa de Gamarra' se mostró dudosa sobre la pregunta que le hicieron.

    ¿Alejandra Baigorria no invitará a Korina Rivadeneira y Mario Hart a su matrimonio?

    Tanto Said Palao como Alejandra Baigorria se mostraron trémulos sobre su decisión final de invitar o no a Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira.

    Sorpresivamente, la integrante de "Esto es Guerra" afirmó lo siguiente: "Así que vayan sacando su 'chachá'".

    En seguida, la conductora María Pía Copello le consultó al también cantante de música urbana sobre si invitó a los novios a su matrimonio. Al respecto, Said Palao confirmó que sí asistió. En tanto, Baigorria añadió: "A mí también me invitaron, pero yo estaba de viaje en ese momento".

    ¿Qué dijo Mario Hart sobre la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao?

    Recordemos que fechas atrás, la empresaria Alejandra Baigorria reveló que su prometido Said Palao está pendiente de cada uno de los preparativos de sufuturo matrimonio y que también es parte de todas las decisiones que se tomen para ese importante día. A raíz de ello, el conductor de televisión Mario Hart decidió brindar un consejo al chico reality.

    "Yo tengo una recomendación para ti Said. Deja a las mujeres y evítate problemas, que ellas escojan la lampara, que escojan el DJ, las cosas, evítate los problemas", manifestó el piloto, orillando a que el chico reality contestara: "Claro, Marito, pero si yo dejo todo a Ale después la cuenta sale (..)".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 28 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Horóscopo de HOY miércoles 28 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Tendencias que duran semanas: Melanie Jovanovic, influencer de belleza, explica por qué prefiere adaptarlas

    Óscar Custodio dejará en shock a Anely Dávila con CONTUNDENTE PROHIBICIÓN tras su salida de 'La Bella Luz'

    Espectáculos y TV

    Óscar Custodio dejará en shock a Anely Dávila con CONTUNDENTE PROHIBICIÓN tras su salida de 'La Bella Luz'

    Óscar Custodio dejará en shock a Anely Dávila con CONTUNDENTE PROHIBICIÓN tras su salida de 'La Bella Luz'

    Jefferson Farfán celebró sus 42 años con Alex Ramírez, Masiel Málaga y una fiesta a lo grande

    Ethel Pozo NO SE MIDE y reacciona fuerte al ver a Julián Alexander con OTRA MUJER en plena fiesta: "¿A quién saluda?"

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo