La influencer mexicana Brenda Zambrano no se guardó nada y habló sobre los detalles de su relación con Guty Carrera, afirmando que no eran compatibles en la cama.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo mexicana Brenda Zambrano conversó con el chico reality Luis ‘Potro’ Caballero en su programa de YouTube ‘El Potrero Podcast’ y no se guardó nada sobre su ruptura amorosa con Guty Carrera. La influencer no tuvo reparos en seguir dando detalles de la relación que tenía con el actor, ventilando confesiones íntimas que vivió con él.
En entrevista con ‘El Potrero’, Brenda Zambrano no dudó en reafirmar lo antes dicho sobre su expareja, asegurando que este no era un hombre detallista y que los elogios eran grandes ausentes en su relación.
MÁS EN WAPA: Alejandra Baigorria sobre acusaciones en contra de Guty Carrera: “Las cosas se van a demostrar”
CONTINÚA VIENDO: Magaly preocupada por temperamento de Guty Carrera: “Pierde los papeles y se pone violento”
“No era detallista, no me refiero a detallista de cosas materiales. Sino detallista en cuestión de ‘amor estás bonita’. Nunca tuvo esos detalles conmigo”, contó la modelo, quien además reveló que el hijo de Edith Tapia ni siquiera era capaz de besarla bien y cerraba los labios para evitarla. “¿Por qué no besas bien?”, le preguntaba la influencer y este no respondía.
La exintegrante de ‘Acapulco Shore’ sorprendió a los conductores al revelar que pasó hasta dos meses sin tener relaciones sexuales con Guty Carrera aunque vivían juntos, pues aseguró que todo comenzó a tornarse ‘aburrido’.
“Y cuando teníamos intimidad no me llegaba como... no, la palabra era ‘¿hoy vamos a tener o no?’ Ya no era (espontáneo) era como super aburrida la relación. Yo no quiero tener intimidad con él y la psicóloga me decía ‘es porque emocionalmente no estás bien con él’”, expresó.
NO TE PIERDAS: ¡Hablará con su abogado! ¿Qué dijo Alejandra Baigorria tras revelaciones de expareja de Guty Carrera?
La influencer aseguró que este fue uno de los motivos por los que decidió separarse del chico reality tras estar hace casi cuatro años juntos. “Ni me ponía caliente. Ya no había nada de eso. Él me preguntaba qué me pasaba a mí, yo le decía lo que me decía la psicóloga. Y teníamos la plática. Yo dije ‘ya no puedo más’. Lo más largo fue como un mes o dos meses (sin tener intimidad)”, sentenció.