Cargando...
16 Mar 2023 | 22:59 h

'Peluchín' responde a Karen Schwarz tras quebrarse en entrevista: “Nadie ha juzgado tu vida personal”

El conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, le respondió a Karen Schwarz luego que ella confesara por lo que pasó al ser insultada y humillada por estar en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González le responde a Karen Schwarz.

    Si bien Karen Schwarz habló de insultos y humillaciones hacia su persona en una entrevista que dio a la psicóloga Lisbeth Cueva, ella no mencionó nombres, pero quedó en claro que se refería a Rodrigo González. Por ello, el conductor de “Amor y fuego” le respondió indicando que no se haga la víctima, ya que lo ha querido enjuiciar en diversas ocasiones, pero que la justicia nunca le ha dado la razón.

    Por primera vez, Karen Schwarz habló acerca de los maltratos que tuvo que aguantar al ser un personaje de la televisión. La exconductora de televisión fue entrevistada por la psicóloga Lisbeth Cueva, para su programa que tiene en Youtube “Todos sanamos”.

    Si bien la exconductora no mencionó nombres, se recuerda que ha tenido varios enfrentamientos, mediáticos y legales, con Rodrigo González, el conductor de “Amor y fuego”, quien le puso el apodo de “mosca muerta”.

    “Creo que aguanté mucho. Y cuando nace Cayetana es donde yo ahí digo: ‘no más’. O sea, no voy a permitir ni una piedra más, no voy a permitir ni un insulto más. Yo permití que mi valor como mujer, como ser humano, sea humillado a nivel nacional. Por proteger a otras personas, yo me hice mier***, literal. Me dolió mucho”, fue lo que dijo la esposa de Ezio Oliva.

    Por ello, el popular ‘Peluchín’ no dudó en responderle a la ex presentadora de “Yo Soy” y, en un primer momento, le recordó todas las demandas que le ha entablado y las veces que lo ha querido meter tras las rejas.

    “Ella ha intentado meterme preso, ha intentado ir por el Ministerio de la Mujer, ha intentado por todos los lados demandables posibles silenciarme, eliminar de la pantalla. No sé cuál era su objetivo, pero de todos los flancos que me ha demandado, todos han sido negados. Ella nunca soportó, siempre me demandó, siempre estuvo ahí, hasta en pandemia me mandó el patrullero abajo de mi casa”, comentó González.

    Asimismo, el popular ‘Peluchín’ dejó en claro que ninguna de las denuncias ha sido validada. “Entonces, si la justicia le ha dicho que no, que no se considera una agresión, sino una opinión, pues estamos en un programa de espectáculos, se puede manejar cualquier tipo de término”, comentó.

    Además, Rodrigo también le dijo a Karen Schwarz que no se victimice, ya que él ha dado una opinión de ella a nivel mediático, como conductora de televisión, pero nunca la ha criticado como madre o en su vida personal.

    Nadie te ha dicho que eres una mala madre, nadie te ha juzgado en tu vida personal, nadie ha hablado de cómo eres en tu casa, como mujer, como esposa, eso no, solo cómo actúas en televisión”, explicó el conductor de “Amor y fuego”.

    “Primero, cuando te vemos no nos inspiras nada, segundo, crees ser más inteligente de lo que eres, entonces no manejas tus emociones (...) La gente pone la tele para entretenerse, para divertirse, para olvidarse de lo que pasa, no para ver otra vez a Karen Schwarz llorando porque le dijo ‘mosca muerta’, entonces yo no tengo la culpa de eso. Si yo no estuviese aquí, tú tampoco estarías en televisión”, puntualizó Rodrigo González.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor