La exvoleibolista Rocío Miranda recibió tremendo regalo por su cumpleaños 36 por parte de su pareja, con quien lleva 15 años.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo peruana Rocío Miranda cumplió 36 años y fue sorprendida por su pareja con un impresionante regalo. Anthony Pazos, empresario dedicado a la seguridad automotriz, decidió engreír a la exvoleibolista con nada más y nada menos que una camioneta de 40 mil dólares.
Rocío Miranda tiene más de 15 años en una sólida relación con el empresario y se mostró sorprendida, pues asegura que no se esperaba semejante detallazo por parte de Pazos. “No me esperaba la sorpresa de Anthony, pero agradecida porque me servirá de mucho la camioneta, que es muy amplia. Ahora podré llevar a mi hijo con sus amiguitos en el carro o podré salir a pasear con toda mi familia”, dijo para Trome.
MÁS EN WAPA: Rocío Miranda y el top 5 de bikinis que reflejan las tendencias más vibrantes e imponentes
SIGUE LEYENDO: Rocío Miranda sobre 'Pato' y Luciana: “Quitan la plaza a los que nos hemos preparado”
La conductora de televisión se encuentra feliz con su relación con el padre de su hijo, la cual asegura ser “muy sólida”, a pesar de los obstáculos que se les han presentado en el camino, ellos han sabido superarlos y continuar más juntos que nunca, por eso, esta lo describe como su “sugar daddy” y hasta “mánager”.
“Ya son 15 años juntos, él es mi todo, mi ‘sugar daddy’, mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi manager, mi todo. Al igual que toda pareja, hemos pasado momentos difíciles, pero lo bueno es que hemos salido adelante”, expresó la exjugadora de voleibol, quien expresó que su hijo los ha unido aún más.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Macarena Gastaldo niega tener 'sugar daddy' y acusa a Paula Manzanal: "No trabaja ni hace nada"
Pese a que cuenta con una larga relación amorosa, casarse no es el sueño de Rocío Miranda, quien afirma que ya se considera un matrimonio y de llegar hasta el altar, solo sería por responder a las formalidades, por lo que haría una boda muy íntima.
"Nosotros ya somos un matrimonio, solo faltaría firmar los papeles, así que el día que nos casemos será por un tema de formalidad. Ambos estamos felices así, el día que nos casemos será algo muy íntimo y chiquito para nosotros", precisó.