Cargando...
25 Sep 2022 | 16:26 h

Rihanna regresa a la música y cantará en el espectáculo del Super Bowl en 2023

A través de su cuenta de Instagram, la cantante barbadense Rihanna será la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl del próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rihanna será la estrella del Super Bowl | Composición: Wapa / Facebook

    Rihanna retoma su carrera musical y lo hará por todo lo grande. La cantante de Barbados sorprendió al anunciar en sus redes sociales que se convertirá en la protagonista del espectáculo de descanso del Super Bowl en 2023.

    La artista y empresaria publicó una fotografía en la que se detalla su mano mientras sujeta un balón de fútbol americano y no se lee ningún texto.

    Posteriormente, la NFL confirmó a través de un comunicado que Rihanna será la encargada de cantar en el intermedio del evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, en los Estados Unidos.

    "Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre", aseguró el rapero Jay-Z, encargado de producir el espectáculo del Super Bowl para la NFL con su compañía Roc Nation.

    (Foto: Instagram)

    Rihanna vuelve a la música

    Esto marca uno de los regresos más esperados por los fanáticos de la cantante Rihanna, quien luego de siete años de ausencia tras lanzar su último disco ‘Anti’, vuelve por todo lo alto.

    Desde su último lanzamiento, la intérprete de ‘Diamonds’ se dedicó a su faceta como empresaria de moda y productos cosméticos de su marca Fenty y este año, ella y el rapero A$AP Rocky se convirtieron en padres por primera vez.

    Rihanna pasará a relevar las participaciones de otras estrellas en el Super Bowl como Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, The Weeknd, Justin Timberlake, Katy Perry, Lady Gaga, Madonna, Bruno Mars, entre otros.

    El Super Bowl del 2023 se convertirá en el primer espectáculo patrocinado por Apple Music, empresa que reemplazará a Pepsi, quien ha sido espónsor del show por años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito