Cargando...
25 Sep 2022 | 16:26 h

Rihanna regresa a la música y cantará en el espectáculo del Super Bowl en 2023

A través de su cuenta de Instagram, la cantante barbadense Rihanna será la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl del próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rihanna será la estrella del Super Bowl | Composición: Wapa / Facebook

    Rihanna retoma su carrera musical y lo hará por todo lo grande. La cantante de Barbados sorprendió al anunciar en sus redes sociales que se convertirá en la protagonista del espectáculo de descanso del Super Bowl en 2023.

    La artista y empresaria publicó una fotografía en la que se detalla su mano mientras sujeta un balón de fútbol americano y no se lee ningún texto.

    Posteriormente, la NFL confirmó a través de un comunicado que Rihanna será la encargada de cantar en el intermedio del evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, en los Estados Unidos.

    "Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre", aseguró el rapero Jay-Z, encargado de producir el espectáculo del Super Bowl para la NFL con su compañía Roc Nation.

    (Foto: Instagram)

    Rihanna vuelve a la música

    Esto marca uno de los regresos más esperados por los fanáticos de la cantante Rihanna, quien luego de siete años de ausencia tras lanzar su último disco ‘Anti’, vuelve por todo lo alto.

    Desde su último lanzamiento, la intérprete de ‘Diamonds’ se dedicó a su faceta como empresaria de moda y productos cosméticos de su marca Fenty y este año, ella y el rapero A$AP Rocky se convirtieron en padres por primera vez.

    Rihanna pasará a relevar las participaciones de otras estrellas en el Super Bowl como Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, The Weeknd, Justin Timberlake, Katy Perry, Lady Gaga, Madonna, Bruno Mars, entre otros.

    El Super Bowl del 2023 se convertirá en el primer espectáculo patrocinado por Apple Music, empresa que reemplazará a Pepsi, quien ha sido espónsor del show por años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito