Jorge Cuba se mostró muy contento y orgulloso por el detalle que tuvo su nieta con él por el Día del Abuelo. La pequeña de cuatro años es fruto de la relación que mantuvo su hijo, Rodrigo Cuba, con la modelo Melissa Paredes, quienes se encuentran enfrentados legalmente y sin poder ver a su hija ni compartir momentos juntos.
Es sabido que Jorge Cuba, padre del futbolista, siempre se ha mostrado relacionado y vinculado con su nieta, pero tras los enfrentamientos en los que se encuentra Rodrigo y Melissa, poco se ha sabido de las visitas o relación que seguiría teniendo la familia con ella.
MÁS INFORMACIÓN: Alondra García sobre nueva relación de Paolo Guerrero: “Siempre le voy a desear lo mejor”
Ahora, el popular ‘Don Gato’ se ha mostrado bastante orgulloso por el lindo detalle que tuvo su nieta con él. Esto se habría dado como parte de las celebraciones que se hacen en los centros educativos para agasajar a los abuelos en su día.
Cuba no pudo evitar sentirse conmovido por tan lindo gesto de su pequeña nieta, quien actualmente se encuentra viviendo con la madre del jugador de Sport Boys, Ysmenna Piedra. La madre de Rodrigo tiene como fin velar por la integración de la menor, mientras dure el tiempo de la Fiscalía, para conocer el dictamen final entre los enfrentados.
“Qué lindo mensaje trae este regalo que Mía me entregó por el Día del Abuelo”, fue lo primero que comentó Jorge Cuba, para luego dar pase a los agradecimientos y al lindo regalo que le dio su nieta.
TE PUEDE INTERESAR: Rafael Fernández sobre contratos empresariales: “Me dijeron que no esté tu esposa, porque no sabemos qué puede decir mañana”
Jorge Cuba compartió con sus seguidores el lindo mensaje que le habría hecho la pequeña, el cual era una tarjeta que incluía un par de huellas de manos. “‘Los abuelos sostienen nuestras pequeñas manos por un momento, pero nuestros corazones para siempre’. ¡Grande mi nieta!”, fue lo que publicó el padre de Rodrigo en su cuenta de Instagram.
Como se sabe, tras la separación y divorcio de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba, ambos se mostraron en desacuerdo por el tema de la conciliación y los días de estar con la pequeña. Los enfrentamientos llegaron a un punto de exposición de la menor, por parte de sus padres, que no fue avalado por el Ministerio Público.
Por ello, ambos padres tienen una orden de alejamiento de la menor. Hasta que todo se solucione, Ysmena Piedra, madre del futbolista, es quien tiene la custodia. Pero, también es sabido de la mala relación que tiene el padre de Rodrigo, Jorge Cuba, con su exnuera, Melissa Paredes.