Con su pelea mediática, Magaly Medina y Jazmín Pinedo han hecho que muchos nombres, que no tenían que ver con el tema, tomen relevancia; sin embargo, despiertan la curiosidad de muchos.
Uno de estos nombres es el de César Lengua, por ello, aquí te contaremos todo sobre la vida del periodista.
César Lengua fue el segundo esposo de Magaly Medina y, según la misma conductora de espectáculos confesó, él realizó el papel de papá de Gianmarco Mendoza durante esta relación.
NO DEJES DE VER: Richard Swing a Magaly: “Fuiste capaz de causarle la muerte a un animador de TV muy querido solo por fama”
LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán y el mensaje que puso tras la entrevista con Jazmín Pinedo: “Frente en alto, mente positiva”
"Yo me caso por segunda vez, a los 26 años, con César Lengua, quien fue mi profesor en (la universidad) Jaime Bausate y Meza y uno de mis jefes. Él asume el papel de padre frente a mi hijo y eso es algo que tengo que agradecer... He lidiado con el consumo de cocaína de mi exesposo. Fue una época horrible de mi vida, traté de salvar a una persona que considero muy inteligente", contó Magaly Medina.
Según revela la plataforma Linkedin, César Lengua es actualmente editor y escritor. Cuenta con 35 años de experiencia periodística. Además, formó parte de El Comercio donde desarrolló revistas, productos telefónicos, virtuales e impresos hasta participar en su relanzamiento.
Asimismo, sigue desempeñándose como docente universitario.
Luego de que comentara esto, Medina habló sobre la carta que su hijo Gianmarco Mendoza le escribió a ella en el 2007, donde demuestra que sí se siente orgulloso de que sea su madre.
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín le respondió a seguidora que le dijo “te dejaron calladita” tras no contestar a Magaly
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Rondón a Magaly tras anunciar evidencias de constantes insultos: “Discúlpame, soy un caballero y pido perdón”
“Ahora dice, yo no hablé de su hijo. Dio a entender que mi hijo no me quería, que siente vergüenza de mí porque no público fotos con él. A mí no me da la gana de publicar porque respeto su privacidad (…) Lo que ella ha causado es que ahora todo el mundo empiece a indagar sobre mi hijo, hablar sobre mi hijo, cuando ni siquiera lo conocen. Nadie sabe cómo exactamente es él, ni cómo son mis relaciones en familia. Entonces para esas bocotas mal intencionadas va esto, algo que una vez mi hijo hizo. Escribió en la influyente revista cultural e intelectual de ese momento ‘Etiqueta Negra’ una carta para el día de la madre. Una carta donde habla de lo orgulloso que se siente de mí y creo que esta el día de hoy, eso no ha cambiado”, dijo Magaly.
Además, se animó a leer la carta y dijo que las demás personas no podrían decir que sus hijos se sienten tan orgullosas de ellas.
“En esta carta, mi hijo, públicamente, habla de mí, de su madre famosa. Habla de lo pesado que es llevar mi apellido y del gran orgullo que tiene por mí. Yo creo que ni las Jazmines, ni las Ethels, ni las Tulas van a poder tener un hijo tan orgulloso de su madre. Tan orgulloso de su madre y que escribe así, con esta pluma impecable, intelectual. Uno de los hombres más cultos, con el que tengo el gusto de hablar. Me siento tan orgullosa del hijo que crie”.