La relación entre Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella llegó a su fin este martes, así lo anunció la lideresa de Fuerza Popular en sus redes sociales. Luego de 18 años de matrimonio, ambos decidieron terminar en buenos términos.
Este hecho ha sorprendido a los seguidores de la figura politica y trajo a colación varios episodios que ambos protagonizaron. Sobre todo, la huelga de hambre que hizo el norteamericano en los exteriores de la sede en donde se realizaba la audiencia donde se decidía la libertad de su entonces esposa.
MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio con Mark Vitto: "Le agradezco por haber luchado a mi lado"
Es más, Mark Vito sufrió una descompensación luego de cumplir 12 días de protesta en las afueras del penal Anexo Mujeres de Chorrillos. Milagros Salazar, por entonces congresista de Fuerza Popular, comunicó a los medios cómo se encontraba Mark.
“La doctora le ha pedido que tiene que ser trasladado para ser hidratado. Ha bajado su glucosa por el propio hecho que no ha estado alimentándose y no quiere rehidratante oral. Le he pedido que reflexione por su salud y por la angustia de Keiko que ya tiene el problema de estar presa”, mencionó en declaraciones para Canal N.
Salazar tuvo que pedir ayuda a otro parlamentario del partido naranja para convencer a Vito Villanella de que necesitaba, al menos, hidratarse para no atentar más contra su salud.
LEE TAMBIÉN: Castillo, Keiko Fujimori y Cerrón son los políticos más nocivos para el Perú, según CPI
LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Ha llegado el momento que el Congreso tome medidas drásticas contra Pedro Castillo
Vito argumentaba que el Ministerio Público estaba abusando de la situación de su esposa. "Voy a tener huelga de hambre hasta que tenga a mi esposa en mis brazos y podamos ir a la casa juntos para recibir a nuestras hijas y tener la primera cena (…) Mis hijas me han dicho que no me preocupe y que siga en mi lucha", mencionó para RPP en su momento.