Cargando...
19 May 2022 | 11:49 h

Karen Dejo niega supuesta discusión con galán: "Solo me estaba contando algo"

La modelo aseguró que no vivió ningún tipo de maltrato y se trató de un malentendido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karen Dejo niega discusión con empresario

    Karen Dejo salió al frente a responder ante el escándalo que protagonizó con quien sería su nuevo galán, luego de que Magaly Medina mostrara imágenes en la que se le ve con el empresario Rafael Casas de las Peñas, quien aparece levantando la voz.

    De acuerdo a las imágenes, la modelo y el empresario estuvieron cariñosos durante la noche, pero luego de la fiesta de cumpleaños ambos protagonizan una discusión en plena calle.

    En la discusión se le escucha decir al empresario: "Qué estás haciendo tú? Juzgándome y botándome. ¡Vete a la mie** conc**! Yo nunca te he dicho: ‘Karen voy a cambiar’".

    Sin embargo, esta mañana en 'América Hoy', Karen señaló que en ningún momento fue víctima de mltrato y que simplemente su acompañante le estaba contando otra historia, por lo que se ha tergiversado la informaicón.

    “No, no se estaba dirigiendo a mi persona. Justamente, es que no se estaba dirigiendo a mi, me estaba contando algo, no se estaba dirigiendo a mi persona. No es que me estaba diciendo tales o cuales cosas a mi”, señaló la bailarina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor