05 Abr 2022 | 19:30 h

Guty Carrera resondra a Pedro Castillo: “Este es el gobierno menos instruido y menos capaz”

El modelo e influencer Guty Carrera expresó su malestar y explotó contra la actual gestión del presidente de la República, Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Guty Carrera destruye a Pedro Castillo: “Este es el gobierno menos instruido y menos capaz” | Composición Wapa

    No es el único. El modelo Guty Carrera se sumó a la larga lista de figuras mediáticas que salieron con todo a escribirle al presidente de la República, Pedro Castillo, esto después de que este último lunes 04 de abril —al promediar la medianoche— la máxima autoridad decretara la inmovilización social para hoy martes 05, con el objetivo de evitar más protestas de los transportistas a nivel nacional.

    Mediante su perfil de Twitter, el modelo e influencer expresó su malestar y reprochó contra la gestión de la primera autoridad de la Nación por la crisis económica y política que enfrenta el país.

    “Zozobra, inseguridad, etc. Problemas originados por la actual gestión de 'subversivos'. Este es el gobierno menos instruido y menos capaz para manejar un país”, escribió el modelo inicialmente en la red social antes mencionada.

    "El Perú no es una escuela ni un laboratorio de un ramillete de ministros casuales, congresistas y 'presidente'. Dueles, Perú”, acotó muy indignado Guty Carrera.

    "Piden una nueva Constitución pensando en que se solucionarán todos los problemas del actual gobierno. El problema no es la Constitución, el problema es que el pueblo no puede más con el hambre, la falta de trabajo, el alza de los precios y la inestabilidad", concluyó el exparticipante de "Esto es guerra".

    Rodrigo González, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Juliana Oxenford, entre otros también decidieron pronunciarse en contras de las medidas adoptadas por Castillo Terrones. El popular 'Peluchín' y Gigi Mitre se hicieron presentes en la marcha ciudadana que se dio cita en el centro de Lima, precisamente por las inmediaciones del Congreso y el Ministerio Público.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    ¿Marco Arenas cobró herencia tras matar a su madre? Giro inesperado expone verdadero beneficiario

    Shakira traiciona a Rihanna en pleno embarazo y "se va de boca" en plena Met Gala

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Kiara Lozano celebra sus 24 en un micro vestido rojo que arrasa en redes

    Vania Bludau aparece con elegante blanco tras la ruptura oficial de su ex Mario

    Películas y Series

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    ¿“El Eternauta” tendrá temporada 2? Netflix rompe el silencio y esto es lo que confirmó

    "The last of us", temporada 2 capitulo 4 en español latino [EN VIVO]: Hora del estreno en Max