Cargando...
01 Abr 2022 | 22:28 h

Magaly Solier cautiva al público con su interpretación en Lina de Lima

“El público peruano quedó impactado con verla en un personaje tan fresco, divertido, osado y reconocible. Feliz con el estreno”, comentó la directora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Solier sigue sembrando éxitos con su nueva película.

    Lina de Lima, la película protagonizada por Magaly Solier, dirigida por la cineasta chilena María Paz Fernández, ha sido muy bien recibida por el público que sale de los cines, cautivado por la gran interpretación y versatilidad de la actriz peruana.  La cinta logró el segundo mejor promedio por pantalla de todas las películas exhibidas el fin de semana, superada solo por Spiderman: sin regreso a casa.

    La coproducción chilena-peruana-argentina obtuvo 2,592 espectadores en los 8 cines que la están exhibiendo. El público llenó las salas en algunas funciones en Cineplanet Alcázar, San Miguel y San Borja, demostrando una sólida respuesta.

    “Estoy muy contenta con la recepción de la película”, ha comentado la directora María Paz González. “Era un gran pendiente para mí estrenar en Perú y poder ver por fin la película con Magaly Solier. Tuve la posibilidad de entrar a algunas salas y sentir la reacción del público. Me emocionó mucho la complicidad que tuvieron con Lina. Cómo se divertían y también sufrían con lo que le pasaba. Recibí muchos comentarios sobre lo cercana y real que se les hacía el personaje. Muy lindos comentarios también valorando el talento de Magaly. Me quedé con la sensación de que el público peruano quedó impactado con verla en un personaje tan fresco, divertido, osado y reconocible. Feliz con el estreno”, destacó.

    En la mencionada película, Magaly Solier interpreta a una mujer peruana, madre migrante que apoya a su familia a distancia, trabajando como empleada doméstica en la casa de una familia acomodada en Santiago de Chile. Pese al dolor de la separación de su familia, Lina no pierde la fuerza y la alegría. Sumergida en sus sueños y en la música que la conecta con sus raíces, intenta descubrir su propia identidad. El film incluye divertidos episodios musicales, llenos de color, en los que Magaly Solier canta y baila. Lejos de ser un drama amargo, la película es el retrato íntimo de una mujer fuerte, auténtica, solitaria y valiente, que vive su tiempo a su manera, intentando ser feliz.

    Los comentarios no se han hecho esperar en las redes. Aquí algunos: Augusto Alvarez Rodrich (Periodista): “Lina de Lima es una estupenda película en cartelera que es muy recomendable, sobre la vida y peripecias de los migrantes, como Lina en Santiago (magnífica actuación de Magaly Solier), venezolanos en Perú, haitianos en Chile”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor