Michelle Soifer ahora es parte de Pro TV con una nueva franquicia
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa cantante Michelle Soifer está pasando por un excelente momento en lo profesional, es más, el productor Rojas on the Beat la llenó de elogios al resaltar su carrera. Ahora, la integrante de Esto es guerra sorprendió a sus miles de seguidores al unirse al equipo de En boca de todos con una nueva franquicia musical.
Este viernes 1 de abril, la intérprete de la ‘La Nena’ se presentó en el set de América Televisión para firmar su contrato delante del Representante legal de la productora Pro Tv y así consolidar los lazos con el programa. En esta ocasión, la influencer buscará a un nuevo artista de género urbano y a la par seguirá participando en Esto es guerra.
"Gracias por la confianza, esta franquicia promete mucho porque vamos a darle la oportunidad a nuevos talentos para que se den a conocer, talentos que tienen las ganas, el talento oculto aquí lo vamos a descubrir... hay mucho talento en nuestro país y hay que resaltarlo", contó.
"Con todos los ceros de la vida, ya lo leyó, ya lo chequeó", expresó la conductora Tula Rodríguez al ver el contrato de Michelle Soifer. Por su parte, Valeria Piazza también aseguró que la 'michi' ganará una gran suma de dinero. "Wao un contrato millonario", dijo.
Michelle Soifer defendió desenvolvimiento de Anthony Aranda en Esto es guerra
Por otro lado, Michelle Soifer no dudó en rechazar los rumores que se han generado alrededor de Anthony Aranda y su participación en Esto es guerra, y su mala relación con los demás miembros del reality, algo que negó la popular ‘Bombón asesino’.
TAMBIÉN LEE: Rodrigo González manda indirecta a Magaly Medina: "Somos un canal chico, pero tenemos sueldo de uno grande"
“Yo creo que se está ganando su lugar compitiendo, se está ganando sus puntos. Yo siento que toda persona merece una oportunidad, él lo está haciendo, lo está demostrando y a mí me encanta que esté en el programa”, inició la también actriz, quien señaló que el combatiente está desempeñándose bien.