Cargando...
12 Jun 2021 | 9:45 h

Juliana Oxenford le manda fuerte mensaje a Vladimir Cerrón: “Usted no es ni será mi presidente”

Juliana Oxenford resaltó que si Pedro Castillo gana las elecciones, Vladimir Cerrón no será e presidente del país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford le manda fuerte mensaje a Vladimir Cerrón: “Usted no es ni será mi presidente” | ATV / Difusión

    La periodista Juliana Oxenford no se quedó callada y le envió una fuerte respuesta al dueño del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón. Y es que el exgobernador de Junín hizo un controversial comentario acerca de las declaraciones que están replicando los medios de comunicación sobre los socios políticos de Pedro Castillo a nombre del mencionado partido.

    “Parece que algunos invitados no son conscientes del espacio que ocupan. Les recuerdo que Perú Libre es el que ha ganado las elecciones”, indicó Cerrón en su cuenta oficial de Twitter.

    Al ver este tuit, la conductora de ‘Al estilo Juliana’ usó sus redes sociales para darle una contundente respuesta a Vladimir Cerrón. La periodista le pidió que no se adelante con sus palabras y que por favor, respete los tiempos del JNE (Jurado Nacional de Elecciones) para que se pueda nombrar al ganador de estos comicios electorales.

    “No se adelante señor, respete los tiempos del JNE y recuerde bien que si eso sucede, usted no es ni será el Presidente”, expresó la comunicadora.

    Juliana sobre Keiko Fujimori: “Prefirió ir a Esto es guerra que aceptar nuestra invitación”

    Juliana Oxenford no duda en demostrar sus ganas por entrevistar a Keiko Fujimori, sobre todo luego que la candidata a la presidencia por Fuerza Popular afirmara que existen muchas ‘irregularidades’ en los resultados de la ONPE sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

    Las declaraciones que dio la lideresa de la mencionada agrupación política no pasaron desapercibidas por la periodista, quien aseguró que le gustaría saber qué significa para la aspirante presidencial vivir en democracia.

    "Pregunta: si Keiko es la candidata de la democracia. ¿Qué significa democracia para Keiko? Me encantaría hacerle la consulta, pero, cuando la invitamos, prefiere irse a Esto Es Guerra. Ojalá algún día", comentó en su cuenta de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max