Cargando...
17 Feb 2021 | 15:12 h

Emma Stone conquista al personificar a “Cruella” en el nuevo filme de Disney

Emma Stone apareció en el póster oficial y el primer tráiler de la nueva apuesta de Disney.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La empresa cinematográfica Disney acaba de lanzar el primer adelanto de la cinta ‘Cruella’, película que tiene como protagonista a Emma Stone.

    El filme nos contará el pasado de la reconocida malvada de “101 Dálmatas”.

    “Desde el principio me di cuenta de que veo el mundo de forma diferente a todos los demás”, empezó diciendo el personaje en mientras se le ve caminando por las calles de Londres en los años 70. También se puede ver a la villana frente a los famosos almacenes “Liberty” en el barrio de Soho.

    ¿De qué se tratará la película “Cruella”?

    La nueva apuesta de Disney nos contará la vida de Estella (Cruella), una mujer muy inteligente pero estafadora, que está decida a triunfar con sus diseños, que le gustan a personas muy importantes en el mundo de la moda, como a la baronesa Von Hellman (Emma Thompson).

    La relación entre Estella y Von Hellman será el comienzo del carácter perverso y malicioso de la villana Cruella de Vil.

    “Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella”, se le escucha decir a Emma con su look estrafalario. Cabe mencionar que muchas personas han llegado a comparar al personaje de la actriz con el de Harley Quinn (Margot Robbie).

    El director de esta nueva película de Disney es Craig Gillespie y dentro del elenco estarán Mark Strong, Joel Fry, Emily Beecham junto a la diseñadora de vestuario, dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan.

    Te dejamos el tráiler de la cinta:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    ¡NO LE CAUSÓ NINGUNA GRACIA! Magaly cuestiona la canción del 50/50 de María Pía y Mario Hart: “Solo le pareció chistoso a ellos”

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming