Cargando...
17 Feb 2021 | 15:12 h

Emma Stone conquista al personificar a “Cruella” en el nuevo filme de Disney

Emma Stone apareció en el póster oficial y el primer tráiler de la nueva apuesta de Disney.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La empresa cinematográfica Disney acaba de lanzar el primer adelanto de la cinta ‘Cruella’, película que tiene como protagonista a Emma Stone.

    El filme nos contará el pasado de la reconocida malvada de “101 Dálmatas”.

    “Desde el principio me di cuenta de que veo el mundo de forma diferente a todos los demás”, empezó diciendo el personaje en mientras se le ve caminando por las calles de Londres en los años 70. También se puede ver a la villana frente a los famosos almacenes “Liberty” en el barrio de Soho.

    ¿De qué se tratará la película “Cruella”?

    La nueva apuesta de Disney nos contará la vida de Estella (Cruella), una mujer muy inteligente pero estafadora, que está decida a triunfar con sus diseños, que le gustan a personas muy importantes en el mundo de la moda, como a la baronesa Von Hellman (Emma Thompson).

    La relación entre Estella y Von Hellman será el comienzo del carácter perverso y malicioso de la villana Cruella de Vil.

    “Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella”, se le escucha decir a Emma con su look estrafalario. Cabe mencionar que muchas personas han llegado a comparar al personaje de la actriz con el de Harley Quinn (Margot Robbie).

    El director de esta nueva película de Disney es Craig Gillespie y dentro del elenco estarán Mark Strong, Joel Fry, Emily Beecham junto a la diseñadora de vestuario, dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan.

    Te dejamos el tráiler de la cinta:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’