Cargando...
06 Feb 2021 | 12:32 h

Mauri Stern y Tony Succar tienen acalorada discusión: “No me insultes”

Mauri Stern y Tonny Succar tuvieron diferentes opiniones sobre el imitador de Bad Bunny en Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No se callan! Durante la última gala de ‘Yo Soy’, los jurados Tony Succar y Mauri Stern tuvieron una discusión al momento de presentar sus evaluaciones sobre el imitador de Bad Bunny.

    Y es que todo empezó cuando el peruano sugirió que el concursante debería usar el Auto-Tune, un conocido procesador de audio que ayuda a ver los errores en su canto.

    “No puedes llegar a sonar como él [Bad Bunny] sin esta herramienta”, mencionó el ganador de los Grammy. Tras esta opinión, el mexicano Mauri Stern, intervino: “Pero estás en un concurso de imitación y el canto juega un papel importante, no puedes hacer eso”, dijo.

    “No, no, no, esto es ‘Yo Soy’, no ‘Yo Canto’”, siguió Succar. Y el exintegrante de Magneto respondió: “Hombre, si yo inventé eso. Pero no puedes agarrar a un tipo, ponerle Auto-Tune, arreglarle la afinación en vivo, cuando el canto lo tiene que hacer bien”.

    A pesar de las palabras de Mauri, Succar siguió defendiendo su posición:

    “Mauri, tú no sabes qué es Auto-Tune, tú nunca lo has usado…”, esta respuesta molestó al mexicano, por lo que respondió de forma acalorada: “¿De qué me hablas? No, no me insultes. Yo estoy hablando de un concurso en el que tiene que cantar afinado, y sí, el urbano usa eso en su producción, pero ¿cómo se te ocurre pensar que le vamos a meter Auto-Tune? No están en un estudio…”.

    El peruano seguía firme en su posición, indicando que se podría programar dicha herramienta con niveles, pero el exintegrante de Menudo seguía contradiciéndolo: “En ‘Yo Soy’ no, no, sería un asesinato al concursante. Es lo peor que te he escuchado, Tony. Lo siento mucho”.

    Tras estas palabras, Tony explicó que en otros programas como en ‘American Idol’ y ‘La Voz’, se utiliza el Auto-Tune, con algunos concursantes, a lo que Mauri contestó: “No se puede aquí, cómo se va a poder poner algo que te pone en tono”.