Cargando...
03 Feb 2021 | 1:22 h

Magaly Medina respondió si Daniela Darcourt le cobró a su esposo por su canción

Magaly Medina defendió a su esposo Alfredo Zambrano de Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que Janet Barboza señalara que Daniela Darcourt cantó con Alfredo Zambrano sin cobrarle, Magaly Medina no dudó en usar su porgrama para responder lo dicho por la conductora de América Hoy.

    Como se recuerda, Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano cantaron el tema Probablemente, el cual en menos de un día ha logrado un millón de vistas en YouTube. 

    “Ando preocupada por Daniela Darcourt. ¿Habrá cobrado o habrá trabajado gratis? Canjes nomás ha sido, no? Pobre Daniela, por un pisco, jajaja”, señaló Janet Barboza.

    "Pobrecita, ¿qué sabe el chancho de alfajores? Es como si el burro hablara de orejas”, seañló Magaly Medina, aclarando que lo que se le dio a la salsera como detalles fue un champagnes Don Perignon, y no un pisco como dijo Barboza.

    “No los conoces, pero tal vez alguna vez cuando trabaje tu novio mantenido, deje de cargarte las carteras y chambee, y gane un poquito de platita te pueda comprar ese champagne (...) Es muy fácil hablar con la envidia”, dijo Magaly Medina.

    Además, se refirió a la pareja de Janet Barboza, Miguel Bayona.

    “Yo estaría avergonzada de tener un tipo mediocre a mi lado. Yo no podría, prefiero estar solita, a tener a alguien que no puedo admirar. Mi marido es un NN y un desconocido para el mundo de la farándula y así quiere estar”, acotó.

    “Lo que él hizo acá no es para ganar dinero porque él lo gana en otro lado. Cómo se ve que no sabe nada de nada. Qué nivel de ignorancia, acaso no sabes que esto no es gratis. La gente no te graba un video gratis. Todo cuesta plata”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos