Cargando...
01 Feb 2021 | 11:40 h

Ivana Yturbe sorprende al posponer su boda con Beto da Silva

Ivana Yturbe negó tener alguna competencia en las redes socialescon Mario Irivarren, su expareja, y que por respeto a Beto, ese es un tema del pasado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ivana Yturbe hizo un sorpresivo anunció: pospondrá su matrimonio con Beto da Silva a raíz de la cuarentena. A pesar de este cambio, seguirá con los preparativos para que la boda se realice en los siguientes meses.

    “Uno tiene que saber qué cosas son prudentes y qué no”, dijo la modelo al programa “América Hoy”, donde confirmó que sigue trabajando en lo que será su matrimonio civil.

    “No hay manera que diga la fecha. El regalo más lindo que voy a tener es que no se aparezca nadie en mi boda”, expresó entre risas.

    Por otro lado, Ivana indicó que le resbala las críticas que ha recibido por casarse tan pronto: “Creo que he tenido el año más maravilloso, estable de mi vida, entonces imagínate si voy a escuchar lo que digan por aquí o por allá. Antes criticaban, ahora critican y más adelante también van a criticar”.

    Además, agregó que como pareja están tranquilos y felices, y a quienes no le guste pues, es una pena por ellos.

    Ivana Yturbe negó competencia en las redes con Mario Irivarren

    Asimismo, Ivana descartó rotundamente que haya una especie de competencia con su expareja, Mario Irivarren, de quien se muestra más acaramelado.

    “Es un tema que no voy a tocar, Mario ya es tema del pasado y por respeto a mi pareja actual no voy a decir nada”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    ¡NO LE CAUSÓ NINGUNA GRACIA! Magaly cuestiona la canción del 50/50 de María Pía y Mario Hart: “Solo le pareció chistoso a ellos”

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming