Cargando...
31 Ene 2021 | 18:18 h

Melissa Lobatón Klug sorprende con cariñoso mensaje a Jesús Barco

Melissa Lobatón Klug es la hija menor de Melissa Klug con Abel Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Melissa Lobatón Klug dio una clara muestra que se lleva muy bien con el novio de su mamá, el futbolista Jesús Barco. Cabe señalar que no solo ella tiene una buena relación con el deportista, lo demás hijos de la empresaria también lo han sabido acoger en la familia. 

    En una reciente publicación de Melissa Lobatón, el fubolista no dudó en escribir: “hermosa, mi cabezona”. A lo que ella rápidamente respondió: “te quiero y te extraño”.

    Con esta muestra de cariño, no cabe duda que Jesús Barco ha sabido ganarse la confianza de los hijos de su novia.

    Melissa Klug y Jesús Barco ya no esconden su amor y se dejan ver a través de las redes sociales y en público. Y aunque las cíticas por la diferencia de edad, no faltaron, nada ha hecho que la felicidad la pareja sea empañada.

    Por su parte, Melissa Lobatón sorprendió hace unas semanas al señalar que decidió operarse los senos. La joven de 18 años indicó que con este acto se sintió "mejor y empoderada”.

    “Tuve un poco de nervios y miedo, pero sabía que todo iba a salir bien. Lo que hice fue aumentarme los pechos por razones personales, sabiendo que me iba a sentir mejor y empoderada. No quiero incentivar a realizarse una operación pero si puedo ayudarles a encontrar un médico de confianza”, dijo en su momento.

    Melissa: “Los padres de mis hijos están con personas menores y no son juzgados”

    Desde que confirmó su relación sentimental con el deportista, la empresaria ha sido cuestionada por tener una relación sentimental con un joven menor que ella. 

    Ante ello, la mamá de Samahara Lobatón decidió responder fuerte y claro sobre el tema: 

    “Hay mucho machismo acá. Los padres de mi hijos, todos están con persona menores, de veintitantos años, y ellos si no son ni juzgados, ni señalados, ni nada", sostuvo.

    "Cada vez cuando se refieren a la mujer, son un poquito machistas. Cuando uno se enamora, se enamora de la persona que llegue, sea mayor, menor, no tiene estereotipos”, indicó Klug a América Espectáculos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡LO ÚLTIMO! Hallan SIN VIDA a Ysidro Kagami Fujimori, primo de Keiko Fujimori: esto es lo que se sabe

    Romina Gachoy revela el motivo detrás de la celebración de los 15 años de la hija de Angie Jibaja: "No deseaba un cumpleaños..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡SUS LOOKS TENÍAN UN MENSAJE OCULTO! El legado de la princesa Diana que revolucionó la moda y desafió a la realeza

    Películas y Series

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    Cuándo se estrena la nueva temporada de “Betty la Fea” y cómo verla por streaming

    Todo sobre Ricardo Barreda: dónde ver los contenidos sobre uno de los casos criminales más impactantes