Cargando...
27 Ene 2021 | 16:00 h

Cerati a Mauri Stern: “Traen a un jurado que viene de fuera para denigrar a un peruano”

Miguel Samame, imitador de Gustavo Ceratirompió su silencio en televisiónsobre la presunta explotación a los concursantesdeYo Soyen medio de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Miguel Samame, el imitador de Gustavo Cerati, se pronunció en señal abierta sobre la denuncia que hizo en redes sociales sobre presunta explotación en el concurso Yo Soy: Grandes Batallas, tras no contar los participantes con ninguna retribución por su desempeño en medio de la crisis económica por la pandemia. 

    Ante ello, el músico y Gio Carreño aprovecharon la ocasión para dar a conocer su disconformidad por el desempeño del nuevo jurado, Mauri Stern

    ¿Qué dijo el imitador de Gustavo Cerati a Mauri Stern?

    Gio Carreño, imitadora de Dolores O’riordan expresó que el programa le parece cada vez más burlesco con los artistas que participan.  

    “Yo creo que se aprovechan de esta necesidad, sin artistas no hay programa. También no solamente ver la explotación sino también al trato, el programa se ha vuelto demasiado cómico y burlesco”.

    A su vez, la joven se pronunció disconforme que el programa musicalice las críticas del jurado.

    “Hacen un show, el sonidito que ponen que parecen Los Tres Chiflados, parece una broma entre ellos, se burlan de los artistas, el artista es el afectado con las bromas”, agregó.

    Miguel también se sumó a la crítica contra el mexicano: “Incurre en un delito porque no puedes denigrar a una persona públicamente, hasta ahora no lo ha denunciado porque sí podría irse a una corte eso”, agregó.

    Fue en ese momento que mencionaron a Mauri Stern. “Traen a un jurado que viene de fuera para venir y denigrar a un peruano ¿Por qué no se queda el señor en su país a denigrar a la gente de su país o por qué no se mira al espejo?”, enfatizó Miguel Samame.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ingemmet alerta grave riesgo en estas regiones del Perú: Activación de quebradas podría desatar escenarios devastadores

    Ingemmet alerta grave riesgo en estas regiones del Perú: Activación de quebradas podría desatar escenarios devastadores

    ES OFICIAL | Gobierno anuncia bono de S/ 500 para damnificados por lluvias: quiénes lo recibirán y desde cuándo

    Revelan indignante reacción de Adrián Villar, hijastro de Marisel Linares, ante la prensa por preguntas sobre Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito