La cantante criolla Lucía de la Cruz fue captada hace algunas semanas cantando en los llamados ‘privaditos’, en donde había al menos 15 personas incumpliendo las normas de bioseguridad.
MIRA TAMBIÉN: Lucia de la Cruz responde a quienes la critican por celebrar su cumpleaños con invitados
Pero al parecer, la artista no habría aprendido nada, ya que nuevamente se le pudo ver a una reunión bailando y celebrando, a pesar de la segunda ola del coronavirus.
En la página de Instagram de ‘Instarándula’ se reveló un video en donde se puede ver a Lucía de la Cruz bailando y conversando con personas sin distancia social, protector facial, ni mascarilla.
“Lucía de rompe y raja. Tras negar ‘privaditos’ por cuidar su salud debido a la diabetes, la siempre polémica cantante vuelve a ser captada gozando en reunión, sin ninguna medida de protección”, mencionaron.
Recordemos que la artista se defendió hace algunas semanas, mencionando que por su diabetes no asiste a reuniones para no exponerse, sin embargo el video demuestra todo lo contrario.
Lucía de la Cruz causó revuelo luego que fuera captada en una reunión pese a la pandemia. La cantante criolla aclaró que no se trata de ningún "privadito", sino de un almuerzo que le hizo a una amiga íntima.
La artista señaló, además, que solo estaba cantando por el cumpleaños de su amiga. Cabe destacar que a la reunión asistieron unas 15 personas.
“No he hecho un ‘privadito’. Ese video es del día 29 de diciembre, en el almuerzo que le hice a una amiga íntima, de mi grupo musical, a quien le llevé un rico arroz con pollo. Todos en esa casa se realizaron la prueba de coronavirus y salieron negativos, porque también estaban sus padres que son mayores”, indicó Lucía de la Cruz.
Asimismo, señaló que cuida mucho su salud porque es diabética:
"Me cuido mucho, no sería capaz de poner en riesgo mi vida. Aunque no gane mucha plata, sigo con mis shows virtuales”, expresó.