Cargando...
23 Ene 2021 | 10:30 h

Melissa Paredes es la nueva compañera de Ethel Pozo en América Hoy

A través de su Instagram, la productora GV confirmó la presencia de Melissa Paredes en la nueva temporada de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz y exchica reality Melissa Paredes fue confirmada como la nueva compañera en la conducción de ‘América Hoy’, ahora compartirá el espacio con Ethel Pozo y Janet Barboza en el magazine matutino. Así lo anunciaron a través de un video en la red social del programa.

    Como se recuerda, hace poco se lanzó la promo del retorno donde aparece Ethel junto a Janet, quien oficialmente es integrada al magazine. Por otro lado, ambas indicaron que habría una tercera presentadora.

    Fue así que a través de Instagram, Ethel y Janet aparecieron en una nueva publicidad del espacio televisivo donde se podía escuchar la voz de la modelo. Junto al video, una pequeña reseña que dice:

    “¡Ya tenemos el equipo completo! @melissapareds se une a esta nueva temporada de #AméricaHoy, para hacer de tus mañanas las más entretenidas al lado de @janetbarbozaa y @lapozo. ¡Imposible perdérselo!  ¡Los esperamos desde este 01 de febrero, a las 9:30 am, por @americatelevision!” se lee en la publicación de Instagram del programa.

    El gran ausente será Renzo Schuller hace unos días contó que ya no regresaría a ‘América Hoy’, ya que tiene nuevos proyectos que pronto contará.

    Rodrigo González predijo la llegada de Melissa Paredes al magazine

    Cabe mencionar, que en la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González mencionó algunos nombres de las futuras conductoras del programa entre ellas, Sofía Franco, quien tiene una relación cercana con la hija de Gisela Valcárcel. No obstante, también deslizó la posibilidad de que se tratara de la también actriz, Melissa Paredes.

    En ese sentido, no dudó en lanzar su característico comentario, que sería un error, ya que Paredes no tiene carisma para estar frente a las pantallas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos