Cargando...
13 Ene 2021 | 12:18 h

Río de La Casa de Papel da positivo a Covid-19

Su compañera Úrsula Corberó mostró su preocupación en la cuenta de Instagram de Miguel Herrán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor Miguel Herrán, de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’ está pasando un complicado momento, pues confirmó en su cuenta de Instagram que ha salido positivo al coronavirus (Covid-19).

    “Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”, empezó diciendo en su mensaje en redes sociales.

    En las fotos compartidas por el recordado “Río” se le puede ver muy demacrado, pero reveló que ya se siente mejor.

    ¿Qué le dijo Úrsula Corberó?

    Al ver su publicación en redes, su colega y pareja en la ficción Úrsula Corberó le preguntó “Ay bebé, pero ¿por qué lloras?”.

    Tras este mensaje, los fanáticos y fanáticas de la serie respondieron el mensaje de la española.

    Mira cómo lucía Úrsula Corberó antes de ser Tokio

    Úrsula Corberó ganó gran notoriedad a nivel internacional gracias a La Casa de Papel, sin embargo, ya tenía una fama ganada en España gracias a la exitosa serie Física o Química, cuya última emisión fue en el 2011.

    En esta producción, Corberó interpretaba a Ruth, un personaje mucho más dulce y sensible, muy diferente al de Tokio, quien es más osada y de carácter fuerte y explosivo. Además, aquí la vemos con el cabello largo y rubio, un aspecto mucho más angelical.¡Mira sus fotos!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año