Cargando...
03 Ene 2021 | 13:17 h

Natalie Vértiz confunde a Vania Bludau con Ivana Yturbe en pleno programa

Natalie Vértiz se equivocó de nombre y confundió a Vania Bludau con Ivana Yturbeen Estás en todas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Natalie Vértiz no pudo ocultar la pena luego que llamara de manera involuntaria Vania Bludau a Ivana Yturbe. Todo empezó cuando la conductora de Estás en todas estaba hablando de la relación de la modelo con Beto da Silva

    Sin embargo, al querer mencionar a Ivana terminó diciendo Vania Bludau. Ante ella, la joven quiso excusarse echándole la culpa a Choca Mandros.

    “Así es el amor señores. Cuando es, es. No importa el tiempo que tienes con la persona, ellos están recontra felices y se les nota”, indicó Nalatie Vértiz.

    En ese momento, Choca Mandros recordó a la anterior pareja de Ivana, Mario Irivarren. “El año pasado todavía estaba junto con su anterior relación. No soy mala onda, pero ves a Mario que está feliz también por otros caminos y a ella también, haciendo su camino y su vida”, dijo en comunicador.

    “La vida pasa, los procesos se dan, terminan, otras relaciones empiezan y buscan la felicidad como mejor les parezca”, acotó Natalie Vértiz.

     “Ahorita estamos hablando de lo linda que se le ve a Ivana con Beto y también que le vaya muy bien a Mario e Ivana... a Mario y a Vania”, dijo rápidamente tras darse cuenta de su error.

    Notoriamente avergonzada, Natalie intentó culpar  a Choca Mandros por el error.

    “Tú para qué metes el tema de Mario si ni siquiera estábamos hablando de eso. Tú eres el culpable”, dijo entre risas.