Cargando...
03 Ene 2021 | 11:55 h

Karla Tarazona y Rafael Fernández disfrutan de un viaje a Paracas junto a sus hijos

Karla Tarazona empieza el año disfrutando del sol y el mar de Paracas junto a su esposo e hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El año recién acaba de empezar y la pareja conformada por la locutora radial, Karla Tarazona y el empresario Rafael Fernández decidieron compartir su felicidad con sus seguidores al publicar su paseo familiar en yate.

    Karla publicó algunos videos en su cuenta de Instagram, donde está junto a su pareja y sus hijos. Como recordamos, la presentadora y el empresario tienen menos de un mes de casados, ceremonia que se realizó en estricto privado.

    “Disfruta, ama y vive. La vida es una sola. No pierdas el tiempo. Hoy estamos, mañana no sabemos”, dijo Karla en su cuenta oficial de Instagram.

    Por otro lado, la exartista cómica se animó a contar un secreto para que las relaciones tengan buena marcha, así como la suya. “Una relación solo funciona si los dos sabemos conversar, ser amigos, comunicarse, confiar, corregir errores, procurando siempre mejorar juntos y nunca rendirse”.

    “Mi paz, mi hogar, mi familia, de la mano de Dios, nada nos faltará”, agregó Karla Tarazona con otra publicación.

    Karla Tarazona hace reflexión de inicio de año

    Karla Tarazona no dudó en compartir un mensaje de reflexión para despedir el 2020, año que nos trajo muchas enseñanzas.

    “Este 2020 que se va nos enseñó tantas cosas, ante las tragedias y pérdidas pudimos mostrar lo mejor de nosotros”, empieza el texto.

    “¡Que el 2021 nos permita reivindicarnos y apreciar lo que tenemos sin olvidar que, si obramos bien, las cosas saldrán mejor!”, agregó la artista.

    “De parte de mi esposo @rafaelmfernandezs y mi familia deseamos de Corazón un nuevo año con mucha Salud, Paz, Amor, Trabajo y mucha Fe que el mundo lo necesita!”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    Madre de Adrián Villar LLORA DESGARRADORAMENTE al ver a su hijo SER DETENIDO por la muerte de Lizeth Marzano

    ¡INESPERADO! Alejandra confiesa cómo se lleva con Mario Hart y si es cercano a Said Palao

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito