Cargando...
02 Ene 2021 | 14:30 h

Mario Hart enternece con mensaje a Korina e hija: "vivo enamorado de ellas"

Mario Hart recibió el año 2021 junto a su esposa y su pequeña hija en el norte, y lo que más resaltó del año pasado es el haberse convertido en padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mario Hart usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas dulces palabras tanto a su esposa Korina Rivadeneira como a su pequeña hija, quienes recibieron el 2021 en el norte del país.

    Mediante su red social, el piloto mostró su felicidad por haberse convertido en padre el año pasado y afirmó que vive enamorado de ellas dos. Además, compartió algunas imágenes de su familia.

    “Definitivamente lo mejor q me trajo el 2020 fue volverme padre, vivo enamorado de mi bebé y mi esposa. ¡Y aunque suene a viejo la vida toma un nuevo sentido mucho más hermoso, empiezas a entender muchas otras cosas, como por ejemplo el amor de tus padres a ti!” dijo en un principio en su publicación.

    Asimismo, Mario compartió sus mejores deseos para sus seguidores de Instagram.

    “Que el 2021 traiga mucho amor y sobre todo salud a sus hogares!! ¡Valoren todo lo q tienen y q nada les impida luchar por sus sueños!”

    Mario enternece al bailar con su bebé

    Como se sabe, la pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira están en el norte del país, lugar donde recibieron al Año Nuevo. Ellos contaron detalles de su estadía a través de sus cuentas de Instagram.

    Una de las publicaciones enterneció a los cibernautas, ya que realizaron un challenge junto a la pequeña Lara. La grabación que conmovió a sus seguidores fue ver bailar con su pequeña, la exitosa canción del esposo de Evaluna Montaner.