Cargando...
30 Nov 2020 | 12:57 h

Yiddá Eslava y Julián Zucchi emocionados por el primer mes de su bebé

Yiddá Eslava y Julián Zucchi compartieron con sus seguidores un hermoso mensaje por el primer mes de su segundo hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Les embarga la felicidad. Yiddá Eslava y Julián Zucchi están pasando por uno de los mejores momentos de la vida, tras convertirse en padres por segunda vez, y hoy están de celebración, así lo dejaron ver en sus cuentas de redes sociales.

    A través de su cuenta de Facebook, la pareja de influencers compartieron emotivas palabras para su segundo bebé, donde expresaron todo lo que significó su llegada para la familia.

    En el caso de Yiddá Eslava solo publicó unas breves palabras. “Feliz primer mes de vida MARO, hijo precioso, papá, tu hermanito Tomás y yo te amamos con locura. A crecer con amor, valores y humildad”, escribió la artista.

    Por parte de Julián Zucchi este sí optó por compartir un mensaje largo, donde reflexionó sobre su llegada y como ha sido su primer mes con él, después del nacimiento de Tomás.

    “FELIZ PRIMER MES MARO. Nuestros hijos son lo más importante en nuestras vidas y la familia que hemos formado nuestra mejor decisión. Un mes lleno de locura, sonrisas, besos y aprendizaje. Mejoremos día a día. Por un mejor mundo para nuestros hijos”, acotó.

    Tras publicar estas tiernas palabras a Maro, Julián Zucchi y Yiddá Eslava aprovecharon en cantarle “feliz cumplemés” a su hijo menor, junto al pequeño Tomás, además de degustar una torta festejar la ocasión.

    Yiddá y Julián recaudaron una fuerte suma de dinero para heridos de las protestas

    Los exchicos reality anunciaron muy felices una buena noticia: el de haber recaudado una alta suma de dinero durante la coleta virtual Cyberton, para apoyar a los heridos que dejó las distintas protestas que se dieron contra el gobierno de Manuel Merino.

    “Como peruana no puedo ser ajena a la situación tan complicada por la que atraviesa nuestro país, no puedo mirar al lado y hacerme la que no veo cuando está en mis manos la posibilidad de ayudar, aunque sea con este granito de arena. Gracias a todos los que apoyaron, ya que juntos logramos esto”, indicó la intérprete.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming